Antonio Banderas en una imagen de archivo

Primera imagen de Antonio Banderas en Málaga tras superar el coronavirus

El actor ha reaparecido virtualmente en el Festival de Málaga.

Antonio Banderas ha reaparecido en el Festival de Málaga tras superar el coronavirus. El actor ya se encuentra completamente recuperado y ha querido participar de forma telemática en la entrega de premios del evento más importante de su ciudad natal.

Durante la ceremonia, el intérprete de 'Dolor y Gloria' ha sorprendido a su amigo Óscar Martínez al aparecer virtualmente en la rueda de prensa que el actor argentino estaba ofreciendo con motivo de dicho galardón.

«Aquí tengo el premio, que yo personalmente te entrego y que también personalmente llevaré a Madrid para dártelo en mano. Nos haremos un retrato y lo mandaremos al Festival para que quede constancia. Te mando un fuerte abrazo» ha dicho Antonio Banderas.

Antonio Banderas reaparece en el Festival de Málaga tras superar el coronavirus

Óscar Martínez, protagonista de la película 'Relatos Salvajes' se ha impactado al ver a su  amigo con tan buen aspecto tras superar la Covid-19. «Que lindo verte tan bien, tan sano, qué bien que no te ha hecho mella», ha señalado su buen amigo.

Antonio Banderas ha querido compartir este momento tan especial a través de su cuenta de Twitter. Con unas bonitas palabras, el actor ha subido un vídeo de su intervención durante la entrega de la Biznaga 'Ciudad del Paraiso' a su amigo. 

El actor se ha mantenido muy activo en sus redes sociales durante su «disciplinado confinamiento». El mismo fue el encargado de anunciar el pasado 10 de agosto que estaba contagiado de coronavirus y tras 21 días ha comunicado también que estaba curado. 

«Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha», escribía el actor en Twitter.

[tweet]1298278670621122560[/tweet]