Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche

Mediaset desvela cómo es el piso de 45 metros de 'Solo/Sola'

Se tratará de un acogedor pisito de 45 metros cuadrados diáfanos

Próximamente, Mediaset estrenará el que promete ser uno de los realitys estrella de la temporada, 'Solo/Sola'. A espera de que la cadena cuente más sobre como será el reality, Mediaset ya ha ido abriendo bocas enseñando como se ha levantado el tejado de este plató vivienda.

El espacio en cuestión se trata de un pisito de 45 metros cuadrados diáfanos. Este piso cuenta con espacio para un dormitorio, un salón, una cocina, un baño con ducha y una terraza de 12 metros cuadrados. Aunque por el momento se desconoce cuál será el famoso que ocupe la vivienda, lo cierto es que sin duda se tratará de una experiencia única.

Pese a la soledad que sentirá el concursante a consecuencia de este aislamiento, lo cierto es que este estará rodeado de gente, y nunca mejor dicho. La construcción del plató vivienda está ubicada en la primera planta del último edificio construido por la cadena, en las instalaciones de Mediaset en Fuencarral (Madrid)

El director del Área de Estudios e Infraestructuras de Mediaset España, asegura que este reality está suponiendo «un reto lleno de novedad e ilusión para todos, ya que estamos creando el proyecto íntegramente de manera interna, junto a los equipos de Contenidos y Digital».

Pese a ser un espacio relativamente pequeño, lo cierto es que contará con todo tipo de comodidades y estará rodeado de tecnología para que los espectadores no se pierdan detalle de todo lo que hace el ocupante en las 24 horas que dura el día. Un reality que sin duda generará mucho contenido para el resto de programas de Mediaset.