Ernsto Neyra, posando en un photocall en el a├▒o 2009

Ernesto Neyra da la cara tras salir de la cárcel: 'Me han mandado al infierno'

El bailaor ha querido explicar su versi├│n de los hechos y ha confesado que no lo ha pasado bien en prisi├│n

El pasado jueves 27 de agosto, Ernesto Neyra salió de la cárcel en la que había estado encerrado por no pagar la pensión de sus hijos. Tan solo 24 horas más tarde, concedió una entrevista con uno de los reporteros de 'Sálvame', José Antonio León, acompañado de su abogado, Ricardo Corzo. 

En ella, el bailaor ha contado cómo ha sido su experiencia tras haber estado en prisión durante 20 días que según ha manifestado, han marcado su vida para siempre. 

logo Telegram┬┐A├║n no nos sigues en Telegram, la nueva mensajer├şa de moda? ┬┐A qu├ę esperas? ­čô▓ ┬íTus noticias preferidas al momento en el m├│vil y gratis! Pincha aqu├ş, ┬íTE ESPERAMOS!

Tambi├ęn ha explicado que tomar├í medidas con la madre de sus hijos, Lely C├ęspedes, por las declaraciones que ha hecho en televisi├│n en su contra.

┬źEste se├▒or tiene absoluta libertad y vamos a tomar acciones legales por manifestaciones posteriores, hay acusaciones muy graves. El honor de mi cliente tiene que ser subsanado, no vamos a consentir bajo ning├║n concepto que se digan m├ís mentiras┬╗, ha manifestado el abogado. 

El bailador ha querido aclarar que no todo es como se ha contado anteriormente: ┬źParece que yo no he querido pagar y que no he pagado nunca, y es una historia muy diferente┬╗. 

Guerra contra Lely C├ęspedes

┬źMe han mandado al infierno, la madre de mis hijos. Pero bueno es una experiencia m├ís... Siempre he actuado de buena fe y no esperaba tan mala fe contra mi persona┬╗, ha afirmado Ernesto Neyra y ha querido dejar claro que nunca perdonar├í a Lely por lo que le ha hecho. 

┬źEsto no se lo voy a perdonar ni a ella ni a nadie, que insin├║e que soy un mal padre. Voy a ir contra todo el que vaya contra m├ş mintiendo, est├ín mintiendo vilmente. Estoy documentado y al final dir├ín: 'vaya lo que han hecho con este muchacho'┬╗.

┬źEl fallo lo he tenido yo, porque cuando las cosas me fueron peor no ped├ş una revisi├│n de medidas. Me han condenado por la totalidad, por los picos que he ido dejando cada mes. Ha sido demasiado cruel esta situaci├│n, pero estoy m├ís fuerte que nunca┬╗, ha manifestado el exmarido de Carmina Ord├│├▒ez.