Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa

Bronca entre dos de las novias de 'La isla de las tentaciones'

Los primero rifirrafes del programa han surgido en Villa Montaña por culpa de un inocente juego

‘La isla de las tentaciones 3’ está calentita. El programa que conduce Sandra Barneda desde la República Dominicana no para de dar momentazos televisivos. El último de ellos tiene como protagonistas a dos de las participantes de Villa Montaña, que no han dudado en echarse cosas en cara.

A las continuas infidelidades entre las parejas, que han caído en la tentación muy pronto, y las tensas hogueras, se suma ahora el enfrentamiento entre Lola y Lucía. Estas dos habitantes de Villa Montaña han tenido una discusión por culpa de un beso en el tobillo.

Tras disfrutar de las primeras galas con un ambiente de lo más divertido entre las concursantes, un juego inocente con los solteros terminó por enfrentarlas. Lola se enfadaba con su compañera de programa y le reprochaba a Lucía su actitud con Carlos, una de las tentaciones. Esta regañina le dolió enormemente a la pareja de Manuel, que mostraba sus diferencias con su compañera.

Mientras que Lola dejaba claro que ella no estaba dispuesta a seguir ejerciendo de «psicóloga», Lucía aseguraba que no iba a permitir que nadie le dijese lo que tiene que hacer en ningún momento durante su estancia en la República Dominicana.

El juego de la discordia

«No me chupes, que me da asco», le dijo Lucía en el juego con los solteros después de que Carlos le tuviera que besar en el tobillo. El soltero desistió tras ver el comportamiento de la joven, que le dejó a cuadros.

Esta actitud de Lucía no le gustó nada a su amiga Lola, que no dudó en echárselo en cara. «Estoy enfadada contigo, porque he estado haciendo lo posible para que estés bien, ¿o no es verdad?», cuestionó la pareja de Diego.

«Me duele cómo me estás hablando, no me lo esperaba», señaló Lucía. «Hemos dicho lo del tobillo y no has confiado en mí. Me molesta, tía», le reprochó Lola. «Todo tiene un límite y estoy intentando todo el rato que lo pases bien, que te animes. Y tú todo el día pensando en ti», añadió la novia de Diego, destacando el lado más egoísta de la novia de Manuel.

«Te hablo mal porque es la única manera de que entiendas las cosas», subrayó la novia de Diego, que tontea con Simone desde el inicio del programa, para después abandonar la habitación muy enfadada con su compañera de Villa Montaña.

Tras este tenso encontronazo, Lucía reflexionó y recapacitó. La novia de Manuel no dudó en pedirle perdón a Carlos por su actuación. Su intención, desde luego, no había sido hacerle ningún feo, pero es una chica de impulsos y actúa sin pensar en las consecuencias.

Actitudes muy diferentes

En el debate de este lunes por la noche de ‘La isla de las tentaciones 3’, varios colaboradores criticaban el comportamiento de Lucía con el tentador. Pero no solo eso. Algunos como Nagore Robles tachaban de «manipuladora» a Lola, por haberse recorrido la casa contando a todos los participantes lo ocurrido tras su discusión con la novia de Manuel.

Mientras las chicas comienzan así con las primeras discusiones del programa, en Villa Playa los chicos están de lo más relajados. Todos ellos están disfrutando al máximo de sus tentaciones, olvidándose por completo de sus parejas. Los jóvenes lo está pasando estupendamente rodeados de sus atractivas compañeras de casa y no están dispuestos a que los malos rollos machen esta bonita experiencia que están viviendo en pleno paraíso de la República Dominicana.

Por el momento, habrá que esperar hasta la próxima hoguera para comprobar si las cosas se han calmado ya en Villa Montaña o siguen todavía algo tensas entre las chicas.

Además, en esta nueva noche de vídeos, los concursantes verán si hay más imágenes de sus parejas que les hagan cada vez estar más separados los unos de los otros.