Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo

El prestigioso trabajo que tiene Fidel Albiac, el marido silencioso de Rocío Carrasco

El sevillano lleva 20 años a la sombra de la hija de Rocío Jurado

Fidel Albiac lleva 20 años protagonizando titulares de la prensa del corazón pese a sus intentos de permanecer en un segundo plano mediático.

Su relación con Rocío Carrasco lo ha convertido en un personaje célebre y odiado a partes iguales, convirtiéndose en el blanco de las críticas de los detractores de su mujer, que lo han acusado de ser la 'mano de negra' que ha 'abducido' a Rociíto y la ha apartado de su familia, incluido sus hijos.

Una teoría que a día de hoy, pese a todo lo contado en el documental, siguen defendiendo  reconocidos tertulianos o periodistas como es el caso de Karmele Marchante.

«Sé que ella es sumisa. Cuando digo sumisa me refiero a que Rocío Carrasco es una niña que se ha criado sola y siempre le ha faltado tanto la figura del padre como de la madre. De ahí lo de sumisa. Primero lo fue con Antonio David Flores y ahora con Fidel Albiac», ha asegurado la periodista catalana recientemente en una entrevista concedida a 'ENBlau'.

Fidel Albiac, el sevillano a la sombra de Rocío Carrasco que lleva 20 años a su lado

A lo largo de todos estos años, Fidel Albiac ha sido visto como un ser frío, interesado y manipulador. Por no hablar de que también ha sido falsamente acusado de consumir drogas, maltratar físicamente a su mujer y controlar toda la herencia de Rocío Jurado.

Todos mitos y acusaciones que Rocío Carrasco se ha empeñado en desmentir durante muchos años en los tribunales y ahora también en su documental, donde ha relatado algunos de los episodios que ha tenido que vivir su actual pareja por culpa de su exmarido, Antonio David.

«Está ejerciendo maltrato con mis hijos, con la persona que está conmigo, con mi madre, mi familia... con cualquier persona que esté a mi lado. Con Fidel no ha podido, pero es otra forma de maltrato», reivindicaba Rociíto en la entrevista dejando muy claro que el sevillano ha sido maltratado a nivel mediático por permanecer a su lado.

Rocío Carrasco solo tiene buenas palabras para un hombre a quien ha calificado como su «salvador» y su máximo apoyo en estos años tan complicados. Una opinión que también tienen sobre él las personas que lo conocen y lo describen como un hombre atento, encantador y simpático. 

Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío Carrasco, destaca su parte más divertida asegurando que es un «cachondo mental», mientras que Kiko Matamoros recuerda su bondad cuando intervino de forma voluntaria para que el colaborador acercase postura con dos de sus hijas. «Siempre le agradeceré las palabras que tuvo con mis hijas», declaró.

Fidel Albiac tiene 48 años, es natural de Sevilla y abogado de profesión

Fidel Albiac nació hace 48 años en un barrio humilde de Sevilla, hijo único de una enfermera de profesión.

Según recoge una noticia publicada en la propia web de Telecinco, el sevillano no fue muy buen estudiante en su juventud, aunque llegó a terminar Bachiller y años después consiguió sacarse la carrera de Derecho, profesión que ocupa actualmente.

De hecho, Fidel Albiac trabaja en un prestigioso despacho de Madrid donde colabora de primera mano con Javier Vasallo, el abogado penalista que defendió a su mujer, según publica 'Nius'.

Además, atesora doce sentencias ganadas en el Supremo y actualmente prepara una tesis sobre Derecho al Honor, un tema que por experiencia propia debe manejar a la perfección.

Sin embargo, Fidel Albiac no solo se gana la vida con su trabajo legislativo. También está metido de lleno en el mundo empresarial, una faceta que comparte con su mujer. Ambos producen el espectáculo tributo a Rocío Jurado y se encargan de gestionar todo lo relacionado con el legado de 'La Más Grande'.

En el registro mercantil aparece como administrador único de Campobiac S.L., con sede en el domicilio que tiene junto a su mujer a las afueras de Madrid, en San Agustín de Guadalix.

Rocío y Fidel se conocieron en el año 2000 poco después de que ella pusiese punto y final a su relación con Antonio David, aunque sus comienzos no fueron nada fáciles.

El sevillano era novio de una buena amiga de Rocío Carrasco, Rocío Mestre, que, además, era la hija del peluquero de Rocío Jurado. Aunque el flechazo fue casi instantáneo, ambos empezaron siendo amigos y empezaron a salir una vez terminada la relación anterior.