Todos los presentadores de Telecinco en una imagen promocional

Divorcio en Telecinco: la presentadora estrella del momento, soltera

La ruptura entre la pareja sentimental tuvo lugar en agosto del año pasado

Todos los presentadores de Telecinco en una imagen promocional
Los presentadores de televisión también ven expuesta parte de su vida privada | LND

Mediaset está de luto. Uno de sus presentadores estrella ha roto su matrimonio tras once años juntos. La protagonista de la noticia es Sonsoles Ónega, que se separó de su marido, el abogado Carlos Pardo.

Aunque la noticia ha trascendido ahora, el divorcio entre la presentadora de 'Ya es mediodía' y el experto en leyes se produjo el pasado mes de agosto, coincidiendo con las vacaciones de la hija de Fernando Ónega. El verano pasado, la periodista se fue a Cuba para disfrutar de la soltería.

Según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura sentimental habría sido de mutuo acuerdo y habrían acabado de manera amistosa, por el bien de los dos hijos que tienen en común, Yago y Gonzalo. Sonsoles no ha querido ofrecer ningún tipo de declaración en la sección 'Fresh'  de su programa.

La reina Letizia asistió a la boda de su amiga Sonsoles

En julio de 2008, Sonsoles Ónega y Carlos Pardo contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Santiago de Compostela. La reina Letizia  fue testigo principal de la boda de su amiga Sonsoles con el abogado madrileño.

La amistad de las periodistas se inició hace más de veinte años en la CNN, donde Ónega trabajó junto a la que fuera presentadora del Telediario de Televisión Española. Letizia Ortiz  siente un gran cariño por Sonsoles, por esta razón, la reina firmó como testigo en la boda de la presentadora de Telecinco.

Sonsoles Ónega, presentadora de moda

La hija de Fernando Ónega vive un mes de junio de ensueño. Al éxito de 'Ya es mediodía' que celebrará sus 500 emisiones este mes, se suma su debut como presentadora de realities.

El pasado domingo, Sonsoles presentó 'A propósito de Supervivientes' un debate especial de 'Supervivientes'  donde la periodista estuvo arropada por Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo, tertulianos de la sección 'Fresh' de Ya es mediodía.

Ónega vivió un momento tenso en directo cuando se produjo una grave discusión entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti. El periodista llamó 'barbie mapache' a la modelo, entre otros calificativos. La presentadora tuvo que mediar para que el enfrentamiento no fuera a mayores.

Gracias al éxito de Ya es mediodía, Mediaset ha elegido a Sónsoles para conducir el debate dominical de su nuevo reality 'La casa fuerte', cuya gala de los jueves será presentada por Jorge Javier Vázquez.