La concursante de Gran Hermano VIP 7 le confesó a Emma García que se siente culpable de su separación. A pesar de esto, Estela se ha dado cuenta durante el estado de alarma de que su relación no funcionaba y no podrían estar juntos de nuevo.
«Me he sentido 100% culpable. Durante esta cuarentena me he dado cuenta de que no he sido responsable al 100%». Unos sentimientos que durante su participación en el reality no compartía de la misma manera. «Lo que yo viví en GH VIP para mí tampoco era malo, ningún crimen. En ese momento no me sentí culpable» decía completamente emocionada la concursante de Gran Hermano.
Estela se lamentó también del sufrimiento que causó en su madre. «Al final hubo daños colaterales. Mi madre lo pasó mal y no me lo puedo perdonar de ninguna forma». Y añadió: «pensé que el error de mi vida fue entrar en GH”.
Al situarse en el peldaño de la decepción, la modelo recordó como se sintió humillada al ver a su exmarido Diego Matamoros sentado en 'Sábado Deluxe'.
«Había pasado por unos límites. Me sentí humillada, que se reían de mí. Se Llegó a frivolizar hasta de que fuera al psicólogo. Ahí ya fue cuando rompimos la relación. No quise ni pedirle explicaciones». Y, a pesar de que él le pidió perdón, «el daño ya estaba hecho».
En el escalón final, Grande manifestó haberse mentido a sí misma, porque estaba cegada de amor por su pareja. Estela reconoció que su mayor miedo era no saber cómo podría vivir sin Matamoros. «Pensaba que él me complementaba y me sentía segura a su lado. Pensaba: ¿cómo me iba a enfrentar a la vida sola? Ahora sé que sí. Yo soy dueña de mis decisiones».
En la actualidad, Estela sigue sin rehacer su vida. En cambio, su exmarido ha iniciado una relación sentimental con la doctora Carla Barber. Laura Matamoros, hermana de Diego ya llama 'cuñada' a la canaria en Instagram.