La noche del domingo pasado Telecinco se llevó la victoria en la encarnizada batalla por el "prime time" entre las principales cadenas televisivas. Su apuesta ganadora fue el especial "A propósito de Supervivientes".
La gala conducida por Sonsoles Ónega obtuvo un potente 18,5% de cuota de pantalla con 2.477.000 espectadores.
En el espacio se juntaron diferentes colaboradores de Mediaset. Todos han estado comentado los avatares del "reality" en sus respectivos programas. Esa noche lo hacían en el plató de "Supervivientes 2020".
Se dijeron de todo menos bonito
Alba Carrillo y Miguel Frigenti no coincidían en la tele desde su duro enfrentamiento en "Ya es mediodía" el pasado mes de diciembre.
En aquella ocasión Miguel fue muy duro con la modelo durante su paso por "Gran Hermano VIP". Alba no se lo tomó muy bien. Esperaba algo más de empatía y cariño por parte del que hasta ese momento consideraba su compañero.
La noche del domingo se vieron de nuevo frente a frente y quedó claro que lejos de reconciliarse las espadas siguen en todo lo alto.
Muy hábilmente Sonsoles Ónega supo encender la mecha de la discordia preguntándoles: «Del uno al diez, ¿cuál es el nivel de cabreo entre los dos?»
Frigenti abrió las hostilidades: «Eso ya pasó hace mucho tiempo, yo no tengo ningún rencor. Solo espero que la sangre no llegue más allá y que Alba no abandone el plató y que podamos pasárnoslo bien.»
Alba recogió el guante y contestó: «Yo lo hacía en Guadalix, se me ha hecho raro no verlo en el confesionario. Pues nada, aquí encantada.»
Reproches mutuos y una graciosa comparación
La cosa cogió temperatura rápidamente. Miguel se tiró al cuello de su adversaria: «Yo sí que estoy encantado de verte aquí. Siempre has dicho que no te sentarías en un plató de televisión conmigo y aquí estás. Espero que hoy no lo abandones porque el único plató que te queda por abandonar es el de Informativos.»
Ni corta ni perezosa Alba contraatacó: «Bueno, a ti no te llaman. Acuérdate que de donde te has ido es donde estoy ahora yo. ¡Hasta luego Mari Carmen!», dijo en referencia a su colaboración en "Ya es mediodía" y "Viva la vida".
«¡Barbie mapache!”» fue el cómico ataque con el que respondió Frigenti, Ahí Sonsoles tuvo que intervenir para calmar un poco los ánimos.