Pablo Motos nos tiene acostumbrados a que sus últimas apariciones creen cierta polémica.
Pero habitualmente esto ocurre en el terreno de sus opiniones políticas, donde se ha erigido como azote del Gobierno de Pedro Sánchez.
Sin embargo, ayer primero de junio, la entrevista que estaba realizando a Rosa López cogió una deriva que no pareció gustar mucho a la cantante.
Si bien todo empezó a transcurrir de forma fluida y centrándose en la parte más profesional de la ´ex-triunfita´, la conversación cogió un cariz más personal en un momento dado.
El presentador quiso interesarse por su vida sentimental cuestionándola sobre si realmente se había enamorado en las últimas fechas, a lo que Rosa contestó afirmativamente con un `Sí, yo creo que sí´, pero sin entrar más allá.
No contento con tan escueta respuesta, Motos quiso seguir indagando en esta materia, preguntando acerca de detalles sobre cómo había ocurrido y cómo habían gestionado el confinamiento.
La cantante, que parecía ir ganando en incomodidad a medida que surgían las preguntas, quiso hacer un primer aviso: `Estoy muy contenta, pero son cosas que se quedan para una, como tú sabes´.
Motos dejó que la entrevista evolucionase por otros derroteros, pero volvió al mismo tema pasados unos minutos y quiso averiguar cosas sobre la nueva pareja de Rosa.
En esta ocasión, la invitada fue notablemente tajante y le espetó: `No hablo de estas cosas por televisión, Pablo. Cuando quieras quedamos y te lo cuento.´
Está claro que los datos de audiencia de la cadena rival y el éxito que les reporta la temática del corazón están haciendo que algunos presentadores de Antena3 quieran también explorar estas lindes para ver qué beneficios les reporta.
Pablo es reincidente en este aspecto
No es la primera vez que Rosa López asiste a `El Hormiguero´, ni tampoco la primera que se enfrenta a preguntas algo controvertidas.
Pero ha habido otros casos en los que Motos ha sido criticado con dureza por la deriva de sus entrevistas.
Hace pocos meses, a finales de 2019, el presentador entrevistó al actor Mario Casas. Y su insistencia en temas nada relacionados con su profesión le granjearon fuertes críticas en las redes sociales.
Algunas de ellas fueron sobre su estilo de vida, pero otras se centraban, incluso, en el tamaño de sus partes íntimas.