Jordi González

Preocupa el estado de Jordi González tras descubrirse un escabroso detalle en directo

El presentador ha hecho saltar las alarmas sobre su salud tras mostrarse bastante desmejorado

Jordi González es uno de los presentadores más queridos de Mediaset, y es que tantos años en pantalla le han servido para ganarse el cariño de la audiencia. Lamentablemente, parece que ha quedado relegado a conducir las galas de los domingos de los realities de la cadena.

En este caso, él también está al frente de La noche de los secretos, debate de Secret Story que se emite los fines de semana. 

Unas galas que reúnen unos resultados de audiencia muy pobres, apenas alcanzando el 13% de share. Algo, que puede verse como un verdadero desastre viniendo de parte de un veterano como González.

Parece que el catalán no termina de empatizar ni con el público ni con los concursantes del reality, lo que supone un serio problema. Además, eso también provoca que González se convierta en objeto de críticas y haya sido vapuleado en más de una ocasión por su físico. 

Los malos modos en los que muchas veces el presentador se dirige a los presentes en plató tampoco termina de agradar. Y es que muchos le han tachado como el peor presentador de la cadena. Algo que se refleja en las opiniones de los usuarios de Twitter. 

"Intento darle siempre una oportunidad, pero no puedo con Jordi González, lo siento. No entiendo qué hace presentando #SecretNoche1 si no quiere. Más soso imposible", señalaba una tuitera.

"Además de que a la mínima se cabrea con los concursantes. 'Que os calléis coño', les ha soltado".

Por lo visto, Jordi transmite con claridad que no está a gusto presentado este tipo de formatos, e incluso ha reconocido medio en broma que no le gusta su trabajo. Una afirmación que deja mucho que desear y evidencia su disconformidad.

"Yo creo que ponen a Jordi los domingos porque saben que el lunes se madruga y quieren dormirnos pronto", comentaba otro usuario.

"Jordi le quita toda la emoción al programa, de verdad", remarcaban. "Creo que va siendo hora de caras nuevas".

Jordi González, acribillado en redes por su físico

El aspecto físico de González tampoco escapa al ojo analítico de la audiencia, y ha vuelto a ser vapuleado por no tener una buena presencia en pantalla. 

Según la oleada de comentarios recibida en redes sociales, Jordi ha sido víctima de un "moqueo constante" que le ha jugado una mala pasada en directo.

A primera impresión, nada preocupante, salvo que cuando se analiza de cerca, se observa con claridad que se trata de sangre.

Seguramente el catalán no era consciente del pequeño hilo sanguinolento que le asomaba por la nariz, pero el tema ha generado un gran alboroto. Y es que los comentarios van desde el asco, a la sorpresa. 

"¿Qué le pasa a Jordi en la nariz? ¿Y en la voz? Lleva gangoso meses. ¿Sabéis si está enfermo?", señalaba una usuaria.

"¿A Jordi le sangra la nariz? Estoy sufriendo, dadle un pañuelo", señalaba otra. Y es que la alarma acerca de una posible enfermedad del presentador no deja de sonar. 

Y aunque podría limitarse a meras circunstancias del directo, queda claro que al barcelonés no le pasan ni una. 

Ya hace unos años le lapidaban después de posicionarse del lado de Gran Hermano tras la violación de Carlota Prado

En ese momento, González se destapaba alabando a la productora del programa, Zeppelin, señalada por los medios y las redes tras este lamentable suceso.

"La Gala marcó un 35,7% de audiencia. De récord. Esto no se ve en la TV", remarcaba orgulloso. "Llevo 34 años en la tele y entre las mejores cosas que me han pasado ha sido trabajar con Zeppelin".

Unas palabras con las que consiguió desatar la rabia en las redes sociales, donde tachaban su actitud de vergonzosa ante un hecho tan delicado.

"Eso, sacando pecho, pero viendo como se habla de vosotros, de @ZeppelinTV , de @mediasetcom , de @Telecinco en toda la prensa de prestigio mundial. Vergüenza!"