Pablo Motos en una imagen de archivo

La pregunta de Pablo Motos en directo que ha indignado a toda la audiencia

El presentador de 'El Hormiguero' está siendo muy cuestionado en las redes sociales

Pablo Motos en una imagen de archivo
Pablo Motos indigna a la audiencia tras una pregunta a Roberto Leal | ESPAÑADIARIO

Pablo Motos continúa con su nuevo 'El Hormiguero' en el que entrevista a personajes a través de videollamada debido al estado de alarma. El presentador valenciano, en el último programa, se metió en una polémica que podría haber evitado.

'El Hormiguero'  contó por primera vez con la aparición del nuevo presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal. El que fue presentador de 'Operación Triunfo' explicó en directo las sensaciones que le han transmitido las grabaciones de su nuevo programa.

Pese a que el andaluz se mostró muy contento, hubo una pregunta de Pablo Motos que le sentó muy mal. Tal fue el revuelo, que habiendo pasado unas horas, Twitter sigue hablando de ello, criticando incluso a Pablo Motos.

Pablo Motos primero le quiso preguntar si se había acostumbrado a hablar muy deprisa, ya que en el rosco es necesario tener una buena velocidad para favorecer a los concursantes. «Yo hablo muy deprisa, aquí el tema está en hacerlo y que se te entienda», le contestó Roberto Leal, quien tendrá que suceder de la mejor manera posible a Christian Gálvez.

La incómoda pregunta de Pablo Motos

A partir de aquí se originó la pregunta que tanto ha encendido a las redes sociales, y es que el presentador de 'El Hormiguero' tocó un tema sensible para algunos. «¿Vas a suavizar el acento andaluz o lo vas a dejar?», le preguntó Pablo Motos a Leal, generando así una ola de críticas en Twitter.

Lo que sí que ha sido aplaudido ha sido la respuesta de Roberto Leal, que pese a sonreír se mostró algo molesto por este tema del acento andaluz. «Al final no tiene nada que ver el acento con la pronunciación o la dicción», empezó diciendo el nuevo presentador de 'Pasapalabra'.

«Será un debate y a mí me encanta que surja. Yo trataré de articular más y en el momento en el que los concursantes me entiendan, que lo hacen perfectamente porque llevo 20 años trabajando en televisión, ya no hay problema. A partir de ahí a disfrutar, pero creo que la clave es ser tú mismo, porque si Antena 3 te llama es para que no seas un muñeco», zanjó de una manera muy contundente Roberto Leal.