Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

La nueva versión nocturna de 'Sálvame' y que no tendrá nada que ver con el corazón

Los colaboradores serán los protagonistas del espacio

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'
Los tres podrían convertirse en concursantes | Telecinco

La falta de 'realitys', una vez finalice 'Supervivientes', ha obligado a Telecinco a inventarse un nuevo formato que vendrá a ocupar las franjas que dejará libre el programa de supervivencia. Los protagonistas de este nuevo formato serán los  colaboradores habituales de 'Sálvame' y que han estado al pie del cañón durante todo el confinamiento. Quizás, aprovechando que todo este equipo si que puede acudir a las instalaciones de Telecinco, han motivado a la productora del programa a contar con ellos para el nuevo espacio y que va a sorprender a todo el mundo.

La cadena ya prepara  'La última cena', un programa que comenzará en 'Sálvame tomate' y que enfrontará a dos colaboradores, demostrando cuál de ellos es el mejor cocinero. El jurado serán los espectadores y los propios compañeros de programa, que acudirán como anfitriones a estas cenas televisadas. Los temas de conversación durante las cenas se basarán en polémicas surgidas durante las tardes y tendrán un aire a 'Sábado deluxe', con un plató adaptado a este espacio que se podrá ver próximamente en nuestros televisores.

Sin lugar a duda, habrá algunos colaboradores que jugarán con ventaja. Pues algunos de ellos como Víctor Sandoval, ya han participado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' y sabe como funcionan estos 'talents' culinarios. 

Belén Esteban, personaje clave en el nuevo programa de Telecinco

Belén Esteban se ha convertido en todo un referente en las cocinas televisivas. Durante todo el confinamiento ha ofrecido un espacio de cocina de 'Sálvame' h ha hecho que se gane el respeto de todos sus compañeros. Es por ello que nos hace pensar que la colaboradora tendrá un papel muy relevante dentro del nuevo programa, dónde previsiblemente, seguirá apareciendo desde su hogar, debido al confinamiento total que está siguiendo.