Marta López Gil en una imagen de archivo

El 'Merlos place' destapa una infidelidad de Marta López a Alfonso Merlos

La colaboradora no se ha pronunciado aún sobre la notica

Hasta ahora todas las informaciones que llegaban del  'Merlos place', jugaban muy a favor de Marta López, que se dibujaba como la gran víctima, siendo engañada por Alfonso Merlos en distintas ocasiones, pero ahora, una información que ha recibido la redacción de  'Sálvame'  viene a desenmascarar a la colaboradora que también podría haber sido desleal al abogado y periodista.

El subdirector de 'Sálvame' ha bajado al plató para contar a todos los colaboradores las informaciones que estaba llegando a la redacción y que vendrían a destapar una relación  de Marta López con un famoso muy importante de nuestro país y que está felizmente casado. De hecho, el informador ha contado que el amante de López consta entre las  30 personas más famosas  de nuestro país y que este, jamás ha sido sospechoso de alternar relaciones con otras mujeres que no sean su esposa.

La identidad de este aún se desconoce, pero las pistas indican que es un hombre acostumbrado a aparecer en las portadas de las revistas, acompañado por su mujer, la cual también cuenta con una relevancia pública muy grande y que además, los dos siempre muestran una actitud muy enamoradiza en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Una relación que duró prácticamente un año

La colaboradora mantuvo esta relación durante prácticamente un año y los encuentros se hacían en pequeños viajes y encuentros clandestinos entre los dos protagonistas. Esta relación se rompió a finales del verano, por lo que el programa cree que Marta López podría haber alternado su romance secreto, con la del colaborador del programa de Ana Rosa Quintana. Por último, el programa ha afirmado que el entorno de Merlos no tiene nada que ver con las informaciones que han llegado a la redacción de 'Sálvame'.