Paula Echevarría y Miguel Torres junto de la mano en el aeropuerto

La posible boda en España que tiene en vilo a toda la prensa del corazón

Paula Echevarría y Miguel Torres podrían pasar por el altar tras anunciar que serán padres.

Paula Echevarría y Miguel Torres junto de la mano en el aeropuerto
Paula Echevarría y Miguel Torres podrían protagonizar la boda del año. | Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres van a tener a su primer bebé en común. Tras anunciar su embarazo en redes sociales, la actriz dejó impactada a toda la prensa del corazón, que ya especula sobre la posible boda del año.

Sin embargo, la maternidad no es el único indicio de que podría haber una boda a la vista. Según ha podido comprobar 'Look' Paula Echevarría luce desde hace seis meses un precioso anillo que podría ser de compromiso.

¿Luce Paula Echevarría un anillo de compromiso en su mano izquierda?

Si bien es cierto que la influencer nos tiene acostumbrados a lucir joyas, este anillo parece que tiene un trasfondo especial. Se trata de un anillo engarzado con una piedra preciosa que Paula Echevarría lleva en el dedo anular de la mano izquierda, una posición que para muchos no deja lugar a duda.

Por si fuera poco, 'Look' asegura que es un anillo que la expareja de David Bustamante ha llevado en todas sus apariciones públicas desde hace seis meses.

Paula Echevarría luce un anillo que podría confirmar su compromiso con Miguel Torres.
Paula Echevarría luce un anillo que podría confirmar su compromiso con Miguel Torres. | Gtres

La actriz ha optado por lucir diferentes anillos y pulseras a lo largo de estos meses, pero dicha joya ha permanecido inamovible.

Paula Echevarría y Miguel Torres podrían protagonizar la boda del año

Queda claro que la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres está más que consolidada. La actriz ha decidido ampliar la familia y tener a su segundo hijo con el futbolista, una clara señal de que pretende pasar el resto de su vida con él.

Teniendo un hijo en común en camino, no parece una idea descabellada que la pareja decida pasar por el altar para confirmar su relación.

Sin embargo, tampoco podemos descartar que la pareja prefiera esperar a tener al bebé y posponer la boda al próximo año. La situación sanitaria debida al coronavirus también podría ser un factor crucial para esperar un tiempo y organizar una gran boda.