La mujer de Bertín Osborne como nunca: sin teñir y sin maquillaje

Bertín Osborne reacciona a una noticia sobre Kike: 'Eres un mamarracho de mie***'

El presentador ha utilizado sus redes sociales para mostrar su indignación contra un canal de Youtube

Bertín Osborne ha estallado como nunca antes. El famoso presentador se ha servido de sus redes sociales para desmentir una información compartida por un canal de Youtube que, por lo que parece, le ha causado un gran enfado. 

Concretamente, el conductor de 'Mi casa es la tuya' ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram donde cualifica como «sinvergüenza y mentiroso» al autor de un vídeo en el que se afirma que su hijo Kike está ingresado en estado grave a causa del coronavirus.

Pero no solo eso. En el vídeo en cuestión también se asegura que Bertín se ha separado de su mujer, una afirmación que nada tiene que ver con la realidad, tal y como el presentador se ha encargado de dejar claro.

Bertín estalla: «No has dicho ni una sola verdad»

«No has dicho ni una sola verdad en todo lo que has dicho», explica Bertín Osborne, que ha confesado que su hijo Kike sí que dio positivo en la prueba del coronavirus, pero que es asintomático y que en estos momentos se encuentra confinado en Madrid junto al resto de la familia, mientras que el presentador está en Sevilla.

Sobre la supuesta separación de su mujer, Bertín ha sido tajante: «Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer de 10», afirma, desmintiendo todo rumor que haya podido surgir sobre el tema. 

El presentador ha sido de lo más tajante

Por todo ello, el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha cargado duramente contra el autor del canal de Youtube que ha difundido esta información, dedicándole estas palabras: «Mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia».

Bertín, además, ha criticado que el autor del vídeo pidiera a la gente «que den like para apoyar a Bertín», lo cual que parece una «estafa» en toda regla. El presentador ha sido de lo más tajante, y ha zanjado el tema advirtiendo al responsable de que «a por ti sí que voy a ir».


Comentarios