Alejandra Rubio en una publicació d'Instagram

Alejandra Rubio sube de nivel: descubrimos quien es su nuevo novio

La nieta de María Teresa Campos ha sido vista durante varias noches con un misterioso joven

Alejandra Rubio en una publicació d'Instagram
Alejandra Rubio ha sido acompañada por un amigo que podría ser su nuevo novio | Instagram

Alejandra Rubio  está viviendo una época de ensueño y es que el amor ha vuelto a llamar nuevamente a su puerta.

La hija de Terelu Campos está disfrutando al máximo de su nueva vida tras haber roto en el mes de enero con el DJ Álvaro Lobo. Desde entonces, Alejandra ha preferido centrarse en su nuevo trabajo como colaboradora en el programa 'Viva la vida' y en sus estudios de derecho.

La nieta de María Teresa Campos no tenía ganas de volver a enamorarse pero, esto aparece cuando menos se lo espera. La joven está aprovechando al máximo el pase a la Fase 1 de la Comunidad de Madrid acompañada de sus amigos.

El pasado domingo, la colaboradora de Telecinco reconocía en 'Viva la vida' haber recuperado la ilusión, aunque no aportó más detalles al respecto.

Durante las últimas noches, los paparazzis han captado varias imágenes de Alejandra Rubio acompañada por un grupo de amigos y de un misterioso joven, cuyo nombre se desconocía hasta el día de hoy.

El nuevo amigo de Alejandra Rubio es Tassio de la Vega, responsable de las 'Bodegas Oissat'. El joven gestiona una empresa de vinos donde se encarga de controlar todo el proceso de fabricación de sus productos.

Tassio de la Vega  compagina su actividad laboral en las bodegas con un proyecto solidario que tiene como finalidad crear una fundación para ayudar en la educación y enseñanza de los niños más desfavorecidos en África.

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega
Alejandra Rubio ha sido vista acompañada de Tassio de la Vega | LND

Alejandra y Tassio, una pareja de ensueño

Alejandra Rubio no ha parado ni un segundo desde que Madrid avanzó a la fase 1 de la desescalada. En la noche del miércoles volvió a salir con su grupo de amigos, entre los que se encontraba su amigo especial Tassio.

El joven arquitecto de 27 años estuvo muy pendiente de la hija de Terelu en todo momento e incluso no la deja sola de vuelta al domicilio de la joven en Aravaca.

Las imágenes hablan por sí solas. La pareja comparte risas y confidencias en todo momento y la mirada de Alejandra brilla especialmente.

Inseparables

Desde que llegaron las primeras medidas de relajación del confinamiento, Alejandra no ha parado. La hija de Terelu ha visitado a su madre, a su abuela, a sus amigos y ha salido en varias ocasiones ya a cenar con amigos, entre los que se encontraba Tassio. Sonriente y con miradas muy cómplices, la pareja no se ha separado. Han sido muchas semanas de encierro y seguro que quieren recuperar el tiempo perdido.