La gala final de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ estaba llena de expectación. Por un lado se encontraban los cuatro protagonistas a esperas de conocer quién de ellos iba a ser el ganador. Por el otro, el nerviosismo de los espectadores por conocer en qué posición iba a quedar su apuesta y quién iba a recoger los 200.000 euros.
Para un público muy selecto había un enorme entusiasmo y nerviosismo por ver el conjunto que Lara Álvarez había escogido para la recta final.
Acostumbrados a los 'looks' extravagantes, dispares y caribeños de la guía del programa en los Cayos Cochinos, el traje de la presentadora no podía ser un vestido o un conjunto convencional.
Los espectadores acertaron del mismo modo que el vidente y exconcursante de 'Gran Hermano Vip 7', el Maestro Joao, acertó con los puestos en los que iban a quedar los finalistas: Jorge Pérez, ganador de la edición seguido de Ana María Aldón, Rocío Flores y Hugo Sierra en último lugar. El conjunto de Lara distaba del estilo formal y tenía un toque salvaje.
El look que revolucionó a la audiencia
Lara arrasó con la elección de un vestido negro impactante. El modelo escogido era cruzado y dejaba al descubierto una parte del abdomen de la presentadora, sin perder la elegancia que la caracteriza. Por supuesto, el color de piel de Lara era digno de haber estado en las paradisíacas islas de Honduras.
La estilista habitual de la cadena de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, desveló que el atuendo de la presentadora era de una firma española llamada Malne. Los diseñadores de la marca también son españoles, Juanjo Mánez y Paloma Álvarez.
Del mismo modo, los complementos que la presentadora lució en la gala final de 'Supervivientes 2020' eran de producción nacional. Los pendientes pertenecía a la firma española D’la Riva y las alpargatas escogidas para la ocasión de Clooui, también española.
Los usuarios de las redes sociales comentaron de manera asidua el estilo anoche de Lara Álvarez. Principalmente, las miras se centraron en el porte de la presentadora. La joven protagonizó un momento simpático al compararse con la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, en cuanto a la enorme apertura lateral de la falda que conformaba el conjunto.