Uno cuelga una foto en Instagram y a veces pasa lo que pasa. Unas veces pueden alabarte y otras chotearse a tu costa. A veces hasta hacer sangre.
Y si esa foto es en bañador en una playa y la protagonista es una mujer ese riesgo se multiplica por mil.
Carlota Corredera lo sabe muy bien porque ese tipo de comentarios hirientes ya los ha sufrido alguna vez en sus propias carnes. Así que esta vez ha decidido curarse en salud.
Mujer previsora vale por dos.
Una foto muy veraniega
«¡Bienvenido, junio!» Ese título le ha puesto la popular presentadora de '"Sálvame" a esta playera fotografía.
Son de sus vacaciones estivales en Grecia el año pasado más o menos por estas mismas fechas La periodista gallega dice que junio es su mes favorito de todo el verano. Y es el que ella elige para sus vacaciones,
Debido a la actual situación por la pandemia no ha podido de momento disfrutar de un merecido descanso. Pero ha querido colgar esta foto para recordar tiempos pasados en los que no teníamos tantas preocupaciones.
En ella podemos verla luciendo un bañador negro con una gran sonrisa. Se la ve muy feliz y contenta.
Comentarios no gracias
Un detalle que ha llamado la atención de esta publicación en su perfil de Instagram es que ha desactivado los comentarios de los usuarios. Es algo que normalmente siempre hace con sus posados en traje de baño.
En otras ocasiones anteriores ha sufrido los ataques de algún "hater" de forma cruel e innecesaria.
No debería preocuparse por esas cosas porque machistas y maleducados los hay en todas partes y en las redes sociales todavía más.
Pero a Carlota parece que no le gusta que se metan con su físico y está en su derecho.
Así que para evitar males mayores basta con un simple "click". Desactivados los comentarios se acabaron los problemas.
Así sus seguidores podemos disfrutar de tan encantadora foto y ella se queda tranquila y a salvo de todo tipo de comentarios malintencionados.
Y todos tan contentos y felices.