Collage de Rocío Flores y Belén Esteban

Las 5 famosas españolas que podrían quedarse embarazadas en 2021

El próximo año se presenta como clave para algunas de las celebridades de este país

Ya no queda nada para el 2021 y muchos son los propósitos que ya se están empezando a hacer varias de las famosas más influyentes de nuestro país.

2020 no ha sido un buen año para nadie, y es por ello que son muchos los que quieren dejarlo atrás. Varios medios han especulado que el 2021 puede suponer el ‘baby boom’ de varias famosas españolas. De momento Edurne y Paula Echevarría son algunas de las celebridades que serán madre el año que viene.

Aparte de ellas hay varias posibilidades que otras famosas españolas puedan convertirse en madres durante el próximo año, que si todo va bien se presenta algo mejor que este 2020, respecto a todo lo que rodea la pandemia.

Crisitina Pedroche

En primer lugar encontramos a Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ mantiene una relación muy estable con su marido, el famoso chef Dabiz Muñoz. Ambos se casaron en 2015 y desde entonces se han vuelto inseparables.

En los últimos días han crecido mucho los rumores que apuntan a que Pedroche pueda estar embarazada. Ella ha ido desmintiéndolo, pero parece que no ha tenido mucha credibilidad su respuesta. Varios medios insisten en que tanto ella como Dabiz están deseando ser padres por primera vez.

El cocinero ya ha vuelto a trabajar después de un parón obligado, además de ver como un incendió destrozó uno de sus restaurantes. Por su parte, la colaboradora de ‘Zapeando’ a sus 32 años es una de las caras más visibles de Atresmedia.

Belén Esteban

Otras de las famosas que siempre están en el punto de mira por este tema es Belén Esteban. Probablemente este sea el último año que la colaboradora de ‘Sálvame’ aparezca en estas quinielas, ya que la edad juega en su contra. La de Paracuellos siempre ha mantenido la idea de darle un hermanito a Andreíta.

Jamás ha dicho que no quiera volver a ser madre por lo que siempre ha dejado la puerta abierta a un posible embarazo. Tanto ella como su marido Miguel están viviendo un momento muy dulce en su relación.

Este 2021 es la última oportunidad para la colaboradora de ‘Sálvame’. Su estabilidad personal y su estabilidad profesional es uno de los motivos por los que el embarazo se le puede hacer más llevadero. Sus dudas surgen acerca de su edad, y es que la de Paracuellos ya tiene 47 años.

Quizás la colaboradora de 'Sálvame' haya sido la que más portadas ha ocupado acerca de un posible embarazo. Veremos si esta posibilidad se acaba convirtiendo en realidad o no.

Rocío Flores

La que por edad sí que podría ser madre es Rocío Flores. La joven de 24 años siempre ha manifestado sus ganas por ser madre joven. A día de hoy ya vive junto a su chico Manuel Bedmar, con el que se quiere casar en breve. Su estabilidad económica le puede permitir este embarazo sin ningún tipo de problemas.

Su padre y sus hermanos serían un gran apoyo para ella durante su posible embarazo. Habrá que ver si este 2021 es el año señalado por Rocío Flores para hacer realidad el sueño de ser madre. La joven y su chico mantienen una relación muy consolidada y a ambos les encantan los niños. Hce unos meses Jorge Pérez, compañero suyo en 'Supervivientes', desveló los planes de la nieta de Rocío Jurado.

Actualmente la hija de Antonio David Flores se ha alejado del foco mediático, pero sigue con una gran actividad en las redes sociales, lugar donde ejerce de 'influencer' para varias marcas de moda.

Isa Pantoja

La que parece que sí que podrá ser madre a lo largo del 2021 es Isa P. La hija de Isabel Pantoja se va a casar con Asraf Beno el próximo año, y además ambos han confesado sus ganas por ser padres.

La hermana de Kiko Rivera ya tuvo un bebé que coincidió con su mayoría de edad. Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla tampoco vería con tan malos ojos que su madre y Asraf le diesen un hermanito. El único impedimento que tiene la joven es los problemas familiares que están viviendo por culpa del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Anabel Pantoja

No hace falta irse muy lejos para ver otras de las que podrían dar a luz en 2021. Anabel Pantoja quiere ser madre y así lo ha manifestado. Al igual que su prima, ella también se casa el año que viene con Omar. La boda debería de haberse celebrado este 2020, pero por culpa de la pandemia no ha podido ser.

Durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ confesó que ya pasada la treintena está pensando seriamente en ser madre. La única pega que puso fueron sus problemas con las adicciones a los somníferos, algo que claramente perjudicaría su embarazo.

Parece que la sobrina de la tonadillera ha dejado atrás estos problemas por lo que este próximo 2021 sería un buen año para ser madre junto a Omar.