Rocío Carrasco por fin ha estrenado su sección de Hable con ella como defensora de la audiencia. Y lo cierto es que todos los colaboradores, incluida ella misma, han recibido su buena dosis de críticas.
Sin embargo, un curioso detalle ha acaparado por completo la atención del público y ha convertido al programa en objeto de burlas. Y es que nuevamente las cámaras de Sálvame han optado por ponerle a su nuevo fichaje un extraño y llamativo filtro.
Ya ocurrió el programa anterior, cuando emplearon una especie de efecto flu que hacía parecer que Carrasco estuviese en medio de una nube. Un truco para disimular cualquier imperfección, y que sorprendía incluso a la propia protagonista.
"A nosotros ese filtro no nos lo ponéis", destacaba Jorge Javier. "Como se nota que es su primer día aquí".
Y, curiosamente, volvían a recurrir a la misma estrategia cuando la mujer de Fidel Albiac intervenía en esta segunda entrega. Algo que ha desatado una oleada de bromas y comentarios al respecto en Twitter.
"Es incomodísimo visualmente el filtro blurry -tipo París de Instagram- que le pusieron la semana pasada a Rocío Carrasco y le vuelven a poner hoy. #yoveosálvame", señalaba un usuario.
"¿Por qué ponen ese filtro cada vez que sale Rocío Carrasco en Sálvame?, preguntaba otro. "¿Alguien se ha fijado en el súper filtro glow para suavizar pieles y dulcificar al personal?".
"Un poco más y salen mariposas, arcoíris y angelitos volando por ahí".
La audiencia, implacable con los colaboradores de Sálvame
Nada más y nada menos que 5.000 mensajes ha recibido Rocío Carrasco. Empezando por Anabel Pantoja, que ha sido la que se ha llevado la palma con casi 500.
"Hay alguna llamada que cuestiona que qué haces aquí y que si te tienes que ir a Canarias", informaba Rociíto. Y es que muchos espectadores han criticado la prepotencia y altanería de la sobrina de Isabel Pantoja.
Algo ante lo que ella se ha defendido alegando que es muy intensa y muy exagerada.
Por otra parte, María Patiño se veía sobrepasaba por la situación, e incluso iniciaba una fuerte discusión con Laura Fa. Todo tras un artículo que la segunda ha escrito y en la que arremetía contra ella.
Además, también se enfrentaba a los crueles argumentos de la audiencia: "No es capaz de vocalizar", "su egocentrismo es insoportable" o "cada vez que da una noticia lo hace tergiversando las palabras".
Sin embargo, el trago más amargo ha llegado en el momento en que se han metido con el físico de la presentadora de Socialité.
"Cuando tiene un mal día se le notan mucho las arrugas del cuello" o "cada día está más mayor, que sea más recatada",
Y Rociíto no ha dudado en ponerse seria y salir a defenderla: "Soy la defensora de la audiencia, pero también tengo que defender a la última audiencia que no se expresa".
"Creo que las llamadas se deben hacer por respeto. No podemos juzgar a una mujer por su edad ni por su físico y si no lo dijera no estaría defendiendo a la audiencia".
Por otro lado, Carrasco ha tenido que responder nuevamente ante la polémica familiar, mandándole un recadito a su tía Rosa Benito.
"Me la bufa, que se espere a Otoño", le ha advertido a la ex de Amador Mohedano. Aunque sí que ha dado la cara por su prima Chayo.
La semana pasada, Rosa denunciaba que Sálvame había destrozado a su hija, y que ella también tenía derecho a trabajar.
"Cuando uno critica de forma no constructiva el trabajo de alguien, o se mofa, es muy duro y al final no es solamente ella", ha alegado Rociíto a favor de su prima.
"Mucha gente depende de ella. Rosario canta bien, canta mejor que muchas personas que hay".