José Antonio Avilés anunció el pasado domingo en el plató de 'Viva la vida' su decisión: abandonar temporalmente la televisión.
A pesar de las mentiras y sus supuestas estafas, el colaborador había sido perdonado por 'Viva la vida'. El joven había recuperado su puesto de colaborador tras su paso por 'Supervivientes 2020'.
Pero su última mentira ha provocado que el cordobés se retire del medio que le ha dado a conocer. Según la versión ofrecida por el exconcursante de 'Supervivientes', Avilés afirmaba haber recibido una oferta de 'Sábado Deluxe' para entrevistarle.
Sin embargo, él había rechazado la suculenta oferta económica de 'La fábrica de la tele' ya que únicamente concedería entrevistas a Emma García.
Esa misma noche, Patricia González, directora del Deluxe señalaba que la versión de José Antonio era completamente falsa. Para demostrar su verdad, Patricia desvelaba unos audios que mostraban la conversación real mantenida entre el programa y el colaborador.
«José Antonio Avilés miente. No aprende y sigue mintiendo», avisaba Jorge Javier. Acto seguido, la directora del programa dió autorización para mostrar los audios.
«Te lo daré todo allí, te haré hasta la cabra. No me importa ir si está bien pagado y las condiciones se ponen. Yo quería llamarte desde el primer día que llegue a España lo que pasa es que he estado con la abogada», zanjaba el cordobés.
Emma García harta de las mentiras de Avilés
Tras destaparse el último engaño de José Antonio Avilés al programa 'Viva la vida', Emma García estalló contra el cordobés. «Mi paciencia está agotada, es mi actitud hoy. Tengo verdadero curiosidad por saber qué vas a contar después de ayer, que lo negaste todo rotundamente y ya habías hablado con ellos», comenzaba recriminando García a Avilés.
Los compañeros de José Antonio se le echaban encima y lo enviaban a «curarse», ya que reconocían «no saber que es verdad de lo que dice».
Finalmente Avilés decidía enfrentarse a sus mentiras y daba la cara. Emma García le preguntó directamente: «¿Por qué nos has vuelto a mentir?». El tertuliano empezó a divagar: «Entiendo la decepción del programa una vez más, pero la primera llamada no la hago yo, la hace el programa a mi representante, yo no iba a ir al 'Deluxe'».
No obstante, esta respuesta enfadó a la periodista vasca que reprochaba al colaborador su actitud: «Se me queda cara de gilipollas».
Después de poner a todo el equipo de 'Viva la vida' en su contra, Avilés tomó la decisión de abandonar la televisión:
«Hoy es mi último día en televisión. Me marcho hasta que me centre bien. No he sabido gestionar todo esto desde que llegué a España. Me voy porque ya no puedo más», explicaba el joven que deja la televisión para curarse de sus problemas y de sus mentiras.
El verdadero motivo de la retirada del cordobés
La verdadera razón por la que José Antonio Avilés deja la televisión ha sido desvelada. El colaborador miente una vez más.
José Antonio va a someterse a una intervención de transplante capilar, que será realizada en los próximos días. Posteriormente, aprovechará para recuperarse de las secuelas del injerto y regresar físicamente mejorado.
Se prevé que a su vuelta, hará una exclusiva en una revista del corazón donde contará los detalles de su rehabilitación y su cambio de imagen.
Próximo objetivo de José Antonio Avilés: Gran Hermano VIP
También ha trascendido que la vuelta de Avilés a la televisión podría estar mucho más cerca de lo que parece a juzgar por sus últimas palabras. Por lo visto, el colaborador televisivo tiene pensado intentar reaparecer ya durante el próximo mes de julio, con nuevo aspecto y explicando sus esfuerzos por mejorar también a nivel personal.
Fracasados sus intentos para enlazar 'Supervivientes' con 'La casa fuerte', Avilés tendría un objetivo a medio plazo por el que ya ha empezado a trabajar y a moverse: ser uno de los concursantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP.