Rocío Flores ha regresado a Málaga, su tierra natal tras haber quedado tercera finalista en 'Supervivientes 2020'. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha podido llevarse el ansiado maletín, pero se ha embolsado una gran cantidad de dinero por su paso en el reality.
El caché de la malagueña era uno de los más altos. La joven se ha embolsado cerca de 30.000 euros semanales -ha estado 15 semanas en Honduras-, uno de los sueldos más elevados de la edición.
A su vuelta a España, la nieta de Rocío Jurado se ha ido de tiendas y ya se ha dado un lujoso capricho que ha sorprendido al público.
Rocío Flores acudió a una conocida tienda de móviles para adquirir el nuevo Iphone de última generación. De este modo, estará en permanente contacto con sus seres queridos. Después de esa compra, se hizo con un bolso de una de las firmas más exclusivas y lujosas de la milla de oro madrileña.
La finalista de Supervivientes ha comprado un Louis Vuitton valorado en más de 1.400 euros, que ya ha lucido en su cuenta de Instagram.
El nuevo capricho de Rocío ha sido el modelo Multi Pochette accesories, que incorpora una bandolera ajustable con el distintivo Louis Vuitton, que permite llevarlo de varias formas distintas, y combina con todo tipo de estilismos.
Rocío Flores estuvo acompañada durante la jornada de compras por su novio, Manuel Bedmar. La hija de Rocío Carrasco se ha visto obligada a renovar su armario tras perder más de quince kilos en los cayos hondureños.
Gracias a su paso por el reality de Telecinco, la malagueña ha aumentado en poco tiempo su número de seguidores en Instagram. Rocío tiene previsto seguir trabajando como 'influencer' en las redes, ya que le reporta una suma importante de dinero.
La vuelta de Rocío Carrasco a la televisión
Esta noche, Rocío Carrasco regresará a los platós de televisión. Lo hará acompañada por su amigo Boris Izaguirre en el coloquio de 'Lazos de sangre' donde compartirá con el público anécdotas inéditas de la actriz Carmen Sevilla.
Rocío Flores ha preferido guardar silencio ante las preguntas sobre la vuelta de su madre a la pequeña pantalla. El maestro Ortega Cano, viudo de 'la más grande' aseguraba desconocer la noticia.