Foto del personaje

Nuevo bebé a la vista en Sálvame: Un colaborador sigue los pasos de Jesulín

Alguien muy cercano a Belén Esteban tendría la intención de volver a convertirse en padre

Parece que la fiebre de la paternidad ha llegado a Telecinco para quedarse, y se ha instaurado con fuerza entre algunos de los colaboradores de Sálvame.

Ahora que  Jesulín y María José Campanario han anunciado su futura paternidad, muchos son lo que pretenden subirse al carro.

"Para nosotros es una bendición. Lo único que queremos es tener un poco de tranquilidad y de paz para poder llevarlo lo mejor posible. Que venga bien y ya está", aseguraba la pareja, que afronta con ilusión esta nueva etapa.

"Voy a estar bastante más acompañada por él. Imagino que con la perspectiva de la edad, porque di a luz a mis hijos muy joven, estoy segura de que lo voy a disfrutar de una manera totalmente diferente", manifestaba Campanario.

Foto de la pareja
Jesulín y María José Campanario esperan su tercer hijo | GTRES

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico, de 14... Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", expresaba Jesulín.

Sin embargo, parece que hay quienes como  Kiko Matamoros  que sí que están más que preparados para adentrarse en este aventura.

 

A pesar de tener ya cinco hijos, con los que el colaborador ha tenido sus más y sus menos, parece que ahora mismo atraviesa una gran etapa personal.

De hecho, ha arreglado sus rencillas con todos ellos salvo con una, Anita, fruto de su matrimonio con Makoke

Al parecer, fue la modelo la que consiguió mediar entre Matamoros y sus retoños, haciéndole cambiar por completo su mentalidad.

Kiko Matamoros, con más ganas que nunca de convertirse en padre 

Tanto es así, que el tertuliano se muestra muy ilusionado con la posibilidad de traer al mundo más descendencia, un niño que sería el mejor regalo para Marta cuando él falte.

Kiko es consciente de la diferencia de edad que le separa de su novia, más de veinte años, y sabe que no podrá disfrutar de todos los pasos de su próximo hijo, pero su futura mujer sí que lo hará. Y eso le basta.

"Yo ya tengo cinco hijos, pero bueno, me gustaría tener otro con Marta, para que cuando no esté tenga algo que la una a mí mucho más importante de lo material", reconocía abiertamente.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros y su novia Marta López   | GTRES

Esa sería la mejor herencia que podría dejarle a su pareja, a su parecer. La pareja ha demostrado estar muy unida, por lo que no sorprende que quieran buscar un bebé muy pronto para incrementar esa felicidad.

"Yo afortunadamente aún soy fértil… Marta quiere esperar 2 ó 3 años, estoy pensando en congelar el esperma para cuando ella esté preparada. Pero sí, quiero volver a ser padre y me hace muchísima ilusión", asegura el tertuliano.

Marta López Álamo
Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, quiere esperar unos años hasta convertirse en madre | Gtres

"Y además va un poco más allá… Me gustaría que el día que yo no esté Marta tenga algo en común de los dos que no sea algo material. ¿Ves? Me emociono…", añadía al borde de las lágrimas.

El insisto paternal de Matamoros parece estar a flor de piel y tiene las ideas muy claras. "Me gustaría tener gemelos también, un niño y una niña", sostiene.

A sus 65 años, el colaborador deSálvameespera su segundo nieto, y disfruta ejerciendo de abuelo con Matías, que ya tiene tres añitos.

Kiko Matamoros muestra ligeramente sus dientes con una ligera sonrisa
Kiko Matamoros se ve preparado para tener otro hijo | GTRES

Aunque ya ha dejado muy claro que "si me da la gana tener un hijo con 65 años, lo tengo. Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado", comentaba hace un tiempo.

"Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre. Cada uno es circunstancia de su tiempo", revelaba.

Por tanto, Kiko tiene muy claro que sería el mejor de los padres y disfrutaría mucho de su nuevo hijo.