Belén Esteban muy sonriente en Telecinco

El dineral que le han ofrecido a Belén Esteban por hablar del embarazo de Campanario

La princesa del pueblo ha recibido tentadoras ofertas por sus declaraciones

La noticia del embarazo de María José Campanario ha afectado también en cierto grado a Belén Esteban. 

Todos los medios estaban pendientes de su reacción, aunque ella se ha mostrado bastante cauta. Y es que según ha explicado la propia colaboradora, lo hace por el bien de su hija Andrea.

"Cuando mi hija cumplió 18 me pidió que no hablara", ha recordado la de Paracuellos. Aunque también advertía que "si yo hablara me hacía un Secret Story, 24 horas, día y noche".

Además, Esteban volvía a incidir en que sus conflictos con Jesulín y Campanario nada tienen que ver con sus hijos:

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro ha tenido que volver a ver a su madre desvelar datos importantes y privados | La Noticia Digital

"Hemos podido tener historias desde hace muchos años con la familia y cosas con las que no estoy de acuerdo, pero ahora les doy mi enhorabuena y a ti, María José, te deseo que pases un embarazo feliz y tranquila", manifestaba.

Sin embargo, si algo ha molestado a la princesa del pueblo, es que expusieran a Andreíta públicamente en la revista ¡Hola!, a la que el torero y su mujer concedieron la exclusiva.

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Los Janeiro amplian la familia | GTRES

"Me duelen cosas pero no las voy a decir. No quiero que la mecha se me encienda para no salir ardiendo, porque no me merece la pena. Cada uno sabe cómo lo hace y cómo lo hace", apuntillaba.

"Pido que quiten las imágenes de una persona que aparece. Esa persona mandó un comunicado a toda la prensa".

"No sé de qué manera lo harán, pero espero que lo quiten, fue muy claro el comunicado y va a haber consecuencias. A mi hija un juez le dio el anonimato", ha advertido a los implicados.

Las ofertas que ha recibido Belén Esteban para hablar del embarazo de Campanario

Por otro lado, a sus 43 años María José Campanario afronta con ilusión este nuevo embarazo. Al parecer, la odontóloga se ha enfocado en cuidar lo máximo posible a su pequeño. Razón por la cual ha decidido cuidarse más y tomar hábitos más saludables como dejar de fumar. 

"Dejaré el trabajo un tiempo porque tengo cosas más importantes en las que pensar", anunciaba la mujer de Jesulín.

Y pese a que Belén ha decidido no mediar palabra al respecto de esta buena nueva de su ex, ha recibido ofertas muy tentadoras por parte de ciertos medios.

"Me han ofrecido hacer cosas pero este no es mi tema. ¿Qué pinto yo?", ha argumentado tajante. Aunque la colaboradora de Sálvame no ha tenido problema en contar la forma en la que se enteró del bombazo.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro tendrá un nuevo hermano | La Noticia Digital

Al parecer, fue gracias a su gran amigo  David Valldeperas, que ya estaba al tanto y quiso corroborar la información. 

Justo por eso le sorprendía encontrarse tanta prensa a las afueras de su casa. "Deberíais estar en Ambiciones", le decía a los periodistas.

"Llegó a oídos de la redacción y quisimos confirmarlo, pero Belén no sabía nada del tema". Por tanto, está claro que su hija Andrea tampoco era consciente de que tendrá un nuevo hermano.

Aunque Kiko Matamoros  dejaba caer que la llamada de Jesulín de Ubrique a su hija Andrea sí que se habría producido, pero después de publicarse la noticia.

"Lo ocultaron a todo el mundo, se lo callaron bien callado. Pero, bueno, ya sabéis como son", reseñaban desde el programa vespertino.

 

Ahora, Jesulín de Ubrique tendrá que repartir su patrimonio entre cuatro en lugar de tres. Y el torero está obligado por ley a mantener también un porcentaje de dos tercios para Andrea Janeiro, su primogénita.

Sin embargo, la joven no estaría interesada en nada de eso, según confirmaba su propia madre.

Por otro lado, no parece que esté entre los planes de la Esteban darle otro hermano a su hija, aunque podría replanteárselo para hacerle la competencia a Campanario.

"Ahora estoy muy perezosa con respecto a ese tema. Ahora estoy muy metida en mi trabajo en Sálvame, en Sábado Deluxe y en mi empresa, Sabores de la Esteban", explicaba hace poco.

"Estoy muy feliz y muy satisfecha, así que si tiene que venir, pues ya vendrá, pero no por obligación", zanjaba.