Fotomuntatge de Gerard Piqué i la seva nova parella en un festival a la Cerdanya.

Piqué le quitó la novia a un amigo y luego le echó de su empresa

Según revela el paparazzi Jordi Martin, Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira hasta en dos ocasiones

Continúa el serial del verano. Y es que Gerard Piqué no deja de ser noticia por las nuevas informaciones que constantemente ven la luz sobre su vida personal.

Su polémica separación de Shakira ha provocado que ahora el blaugrana sea el centro de todas las miradas y todo el mundo quiera saber la última novedad.

Esta vez, el paparazzi Jordi Martin, una de las personas más cercanas al ya expareja, ha revelado una nueva información sobre el futbolista que podría dejar de piedra a más de uno.

Hace unos días, ya avisaba con un tweet que pronto sacaría a la luz una bomba que haría tambalear a la pareja del momento. «Esta semana saldrán algunas cosas que no dejan a Gerard en un buen sitio», aseguraba.

Imagen de la portada de Hola con Piqué y Clara Chia.
Nuevos rumores de infidelidad rodean a Gerard Piqué. | ¡Hola!

Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con la novia de un amigo

Y este martes, por fin, se ha hecho pública la bomba informativa: Gerard Piqué le habría quitado la novia a un amigo suyo y compañero de su empresa.

Según revela el paparazzi en una emisión del programa El gordo y la flaca , el deportista fue infiel a Shakira con quien ahora es su pareja, Clara Chía.

«Gerard Piqué realiza una cena para todos los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus mejores amigos asiste acompañado de su pareja, que era Clara Chía. Gerard le quita la novia a su amigo. Clara y Piqué empiezan a conocerse y se enamoran», ha declarado en dicho programa.

Algo que ya haría más de un año que habría tenido lugar, cuando Shakira y el jugador azulgrana todavía salían juntos. Las últimas informaciones que habían visto a la luz estas semanas apuntaban ya que hacía más de un año que Clara y Piqué mantenían una relación de pareja.

Incluso parece que ya conocen a sus respectivas familias. Además, hace unos meses pudo verse a Clara en un evento deportivo junto al jugador y de sus dos hijos, Milan y Sasha, con los que la chica mantendría una muy buena relación.

También Clara ya estaría residiendo en el piso de soltero del defensa, donde Gerard Piqué volvió a vivir hace unos meses, después su mediática separación de Shakira, decidido a empezar de cero junto a su nueva ilusión.

Shakira y Gerard Piqué.
Piqué engañó a su pareja en varias ocasiones | EP

«Shakira no ha sido la única persona engañada»

Sin embargo, y según la información del periodista, Shakira no ha sido la única persona engañada, afirma Jordi Martin. Y es que la artista colombiana no ha sido la única persona afectada de esta infidelidad por parte de Gerard Piqué , ya que Clara era pareja de un compañero y amigo suyo.

Al parecer, Jordi Martin tiene aún más información bajo la manga, que irá revelando durante los próximos días, según ha asegurado en sus últimos tweets en la red social. Unos nuevos datos que podrían dejar aún más en evidencia al futbolista, que no deja de ser el centro de atención ni un día.