Lo que pasa fuera de cámaras no acostumbra a hacerse público, pero en el universo 'Sálvame' esto se convierte en imposible. Pocos minutos antes de las cuatro de la tarde, los colaboradores estaban microfonándose y se iban situando en sus sillas para empezar el directo. Ha sido entonces cuando María Patiño se ha acercado a uno de sus compañeros para decirle que era la peor persona que jamás ha conocido.
El compañero no es otro que Antonio Montero. El enfado entre ellos se tiene inicio días atrás cuando Montero dijo en directo que Gema López, también compañera de programa, colaboraba con fotógrafos pactando robados de fotos en la playa, dando a entender que se dejaba fotografiar conscientemente. Ese comentario no gustó a Patiño que es amiga personal de Gema y se acercó a Montero para decirle que no había sido justo y que eso no era cierto. Ante esta situación Montero le dijo a María que no se había sabido explicar y que hablaría con Gema.
Hoy los tres han vuelto a coincidir y Montero le ha dicho a Gema que no se pudo explicar bien porqué María Patiño no le había dejado hablar. Esto ha llegado a oídos de la Patiño que ha decidido ir en su búsqueda y decirle lo que pensaba de él a calzón quitado.
María Patiño acusa a Montero de comerciar con tus compañeros
No es la primera vez que Antonio Montero y Gustavo González por su condición de paparazzis, han sido señalados por el resto de tertulianos pero hoy Montero se ha llevado la palma. Gema López y María Patiño han coincidió en que el periodista utiliza conflictos con sus compañeros para acudir más días a la semana al programa y sacar un rédito económico a muchas de estas situaciones.