Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

Kiko Rivera desatado: vuelven los excesos por una buena causa

El hijo de Isabel Pantoja actuará como DJ solidariamente

Kiko Rivera en una foto de archivo
Kiko Rivera | EspañaDiario

Parece que la actual crisis sanitaria está sacando el lado más positivo y solidario de algunos personajes mediáticos, y en esta ocasión es  Kiko Rivera quien nos sorprende con su actitud.

Bajo el paraguas de la iniciativa #YoMeCorono, creada con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de fármacos contra la Covid-19, diversos famosos han querido aportar su granito de arena.

Entre ellos, podemos citar a Pedro Almodóvar, Jesús Vázquez o Natalia Sánchez (una de las impulsoras de este movimiento). Y ahora también, al hijo de  Isabel Pantoja.

Kiko se ha propuesto el reto de pinchar música durante un día entero sin parar, a partir de las 12 h de este sábado día 23 de mayo. Lo cual le obligará a permanecer despierto y a los mandos de su equipo profesional como DJ.

Esta acción será puramente benéfica y destinará sus ingresos a la lucha contra esta enfermedad que tan duramente nos ha golpeado (y nos sigue golpeando) en estos últimos meses.El evento podrá seguirse en directo por su cuenta de Twitch y a través de la cadena Loca FM.

Recordemos que todo lo recaudado en el proyecto  #YoMeCorono va a parar a la investigación del prestigioso doctor Bonaventura Clotet, padre de los actores Marc y Aina Clotet, y suegro de la citada Natalia Sánchez, que se dio a conocer en la serie Los Serrano.

Lo cierto es que Kiko Rivera nos tenía acostumbrados, no hace tanto tiempo, a otro tipo de titulares cuando sus sesiones de DJ eran noticia; en la mayoría de ocasiones relacionadas con escándalos y cancelaciones polémicas.

Pero el hijo de la tonadillera se ha caracterizado en los últimos años por hacer pública su antigua adicción y ha declarado haber superado esos días aciagos; siempre con un reconocimiento abierto a la ayuda y apoyo que recibió de su mujer, Irene Rosales.

Los problemas económicos del DJ

Aunque este evento musical solidario no es el único motivo que ha puesto de actualidad a Kiko en las últimas semanas. El hijo del torero Paquirri ha visto como su actividad laboral daba un bajón por culpa de la situación excepcional que estamos viviendo.

Ello le llevó a declarar públicamente el pasado mes de abril que vivía de la ayuda de 700 euros para autónomos que el gobierno estaba dando, dado que tuvo que cancelar toda su gira y no disponía de ahorros.

Parece que esta situación no está resultando un impedimento para que se sume a poner su grano de arena en esta iniciativa. Es de agradecer.