La familia de las Campos está algo ajetreada durante este confinamiento. Primero se comunicó el positivo por coronavirus de Carmen Borrego, luego el traslado de María Teresa Campos para aislarla, y ahora la mudanza de Terelu Campos.
Alejandra Rubio habla
Una de las portavoces de la familia está siendo Alejandra Rubio, que ha sido pillada paseando dentro del horario permitido por el Gobierno. La joven ha sido la encargada una vez más de actualizar la vida de su familia.
Terelu Campos se encuentra en plena mudanza tras conseguir vender su dúplex de Aravaca, ahora se irá a vivir más cerca de su hija. Alejandra Rubio ha confirmado que de momento su madre sigue viviendo en su casa de siempre, por lo que todavía no ha estrenado su nuevo hogar, algo que nadie esperaba, puesto que todo indicaba que la mudanza estaba acabando.
Respecto al estado de salud de Carmen Borrego, su sobrina ha confirmado que cada vez se encuentra mejor tras haber vuelto a dar positivo en la prueba del COVID-19. La hermana de Terelu Campos entró en directo en 'Viva la vida' para explicar que poco a poco va mejorando, pese a que ha habido momentos en que lo ha pasado realmente mal.
Alejandra Rubio ha querido desviar el tema de la mudanza de su madre, ya que a Terelu no le gusta nada que se hable de ella y de sus casas, algo que hizo 'Sálvame' y que le molestó mucho. «Todavía no está en su nueva casa, está en plena mudanza», ha contestado la joven colaboradora de 'Viva la vida' programa donde trabaja prácticamente toda su familia.
Con esta respuesta, Rubio lo ha rajado todo sin querer, y da a entender que su madre todavía tiene numerosos muebles y objetos por trasladar. El objetivo de este cambio de vivienda es el de poder estar más cerca de su hija.
Terelu vendió su piso por 1,4 millones de euros
Tras tener que aplazar su mudanza debido al estado de alarma, Terelu Campos ha podido al fin ha podido empezar a hacer su mudanza este miércoles. Según afirma 'Jaleos' la hija de María Teresa Campos vendió su lujoso ático en Aravaca por 1,4 millones de euros después de 10 meses buscando comprador sin éxito. Ahora, Terelu vivirá en un piso en la misma localidad y pagará más de 2.000 euros al mes de alquiler.