La vida de Ana Obregón ha cambiado por completo tras la pérdida de su único hijo, Álex Lequio, que perdió la vida la semana pasada por culpa de un cáncer que le tenía en contante lucha desde hace más de dos años.
Una semana después del fallecimiento, la actriz Beatriz Rico ha querido compartir en su perfil de Twitter unas palabras para Ana Obregón. Rico fue compañera durante muchos años de Ana.
Su amistad se truncó por un episodio que Beatriz Rico ha confesado ahora después de tantos años. «Ya ha pasado una semana, y ahora me siento con ganas y fuerzas para contaros quién es Ana Obregón. Me faltarían cuentas en Twitter, así que voy a dar unas pinceladas, las suficientes para que sepáis quién es Ana. En mi web le dedico una frase: amiga, eres todo un misterio», comenzaba explicando Beatriz Rico en sus redes sociales.
«La conocí en ‘A las 11 en casa’ y pronto me di cuenta de que Ana estaba siempre de buen humor. La vi rodar con lesiones, dolores fuertes, incluso un día vino con fiebre muy alta y jamás se quejó ni puso mala cara. Y si la estaban maquillando y llegabas tú porque tenías una escena antes que la suya, se levantaba para que te sentaras y te maquillaran a ti sin que nadie le dijera nada», ha escrito Rico.
La actriz ha destacado el gran compañerismo de Ana Obregón, una persona que trabajaba con la más absoluta humildad, sin aparentar ser más que nadie.
«Pasó el tiempo y, como somos casi vecinas, compartimos gimnasio, así que nos manteníamos al día una de la otra. Y en el gimnasio Ana seguía siendo ese cascabel, siempre risas y buen rollo con todo el mundo. A veces me mosqueaba tanta alegría, sobre todo cuando yo tenía un mal día y ladraba a tutiplén. Recuerdo una noche navideña en su casa, hizo una fiesta», ha seguido narrando Rico.
El enfado de Beatriz Rico y Ana Obregón
Todo han sido buenas palabras de Rico, que ha asegurado que Ana Obregón se ha volcado mucho por sus compañeros, ya sea del reparto o del equipo técnicos. Pese a todo lo bueno, lo malo llegó con 'Ellas y el sexo débil’, una serie escrita por Obregón.
«Legó el cataclismo: la serie fue un desastre de audiencia y nos comunicaron que se cortaba el rodaje en el capítulo 8. Yo, como buena pisciana con tendencia al drama, llegué a plató acongojada y pensando cómo estaría Ana de destrozada», ha confesado.
A partir de aquí llegó la ruptura a esta amistad tan idílica, puesto que Beatriz Rico se portó muy mal con Ana Obregón, algo que ha recordado después de tantos años. «Ella se portó muy bien conmigo. Yo no puedo decir lo mismo, y me avergüenzo por ello. Por razones que no vienen al caso, un día me porté fatal. Fui injusta con ella y le dije algo muy feo que no se merecía y de lo que me arrepentí enseguida», ha confesado la actriz.
Con el tiempo Beatriz Rico se disculpó ante Obregón y esta le dijo que no pasaba nada, que estaba perdonada, ya que no le había dado importancia.