En la pasada gala de 'Supervivientes', Elena, la madre de Adara, relató el calvario que le hizo pasar a ella y a sus hijos una ex pareja que tuvo cuando Adara y su hermano Aitor eran pequeños. La superviviente contó que sus carencias afectivas durante la infancia hicieron que de adulta se dejase querer por cualquiera y por este motivo, cayó en manos de este hombre.
Su nombre, hasta ahora era anónimo pero ayer Adara acudió al plató de 'Sálvame' para hablar de este tema y poner nombre a este señor que tanto daño le hizo a ella y a su familia. Luis es el nombre del hombre que durante siete años compartió vida con esta familia y que se convirtió en un calvario, dejando huella en las actitudes y personalidades de todos ellos.
Cabe recordar que Elena ya avanzó en la isla que cuándo vuelva si sus hijos lo desean, emprenderán acciones legales contra su ex pareja, dando a entender que hizo cosas que no son nada loables. Sobre esto, ayer supimos que el padre de Adara intentó poner solución a este problema, llegando a demandar a la ex pareja de Adara para apartarlo de al lado de sus hijos.
Elena defendía a su ex pareja de los ataques
Ayer también, Kiko Matamoros contó que a pesar de que el padre de Adara intentaba poner solución a los problemas que había con la ex pareja de Elena, esta hacía todo lo posible para revocar las denuncias y medidas que se tomaban y que a la vez iban en reprimenda de sus dos hijos. Este hombre salió de la vida de Elena, Adara y Aitor hace años, pero parece que su sombra aún sigue muy presente.