Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa

Pillan en el aeropuerto a tres nuevos concursantes de 'La última tentación'

Se ha filtrado la identidad de algunos de sus participantes

La última tentación ha empezado a calentar motores. Los participantes de esta novedosa secuela de La isla de las tentacionesya se encuentran en República Dominicana y las grabaciones ya han arrancado.

El nuevo formato de Cuarzo reunirá a algunos de los rostros más conocidos del exitoso reality show, que tendrán una segunda oportunidad para poner a prueba sus relaciones actuales.

Se enfrentarán a una nueva experiencia en la isla y descubrirán si ahora están con la persona indicada, que en algunos casos son también repetidores en el concurso.

En definitiva, una fusión explosiva de personajes televisivos que resulta muy tentadora para toda la enorme legión de seguidores que ha despertado el reality a lo largo de sus tres ediciones.

La secuela más esperada: revelan algunos de los participantes de La última tentación

Aún sin fecha de estreno, la expectación es máxima. La cadena y la productora ha evitado ofrecer muchos detalles sobre esta edición, intentando mantener el anonimato de los participantes y la dinámica del formato.

Solo se ha confirmado la intervención de Sandra Barneda como maestra de ceremonias en las hogueras y los debates, algo que ya sucedió durante la segunda y la tercera edición.

Tras sustituir a Mónica Naranjo como presentadora del formato, parece que nadie está capacitado para arrebatarle el puesto a la periodista catalana.

A pesar del hermetismo, Mediaset no ha sido capaz de mantener bajo llave el nombre de algunos de sus participantes más conocidos. Aunque no se ha confirmado nada oficialmente, las especulaciones y las filtraciones han sacado a la luz algunas de las identidades más esperadas.

Pillan en el aeropuerto a tres nuevos concursantes de La última tentación

Hace ya unos días, las redes sociales se inundaron de fotografías que mostraban a algunos exconcursantes del exitoso formato de Telecinco en el aeropuerto de Barajas.

En concreto, se trataban de Fani Carbajo y Christopher, Marta Peñate, Marina García y Andrea Gasca. Todos ellos captados haciendo cola en la mismísima puerta de embarque.Y no estaban cogiendo un vuelo cualquiera, sino un avión con destino a Santo Domingo, la capital de República Dominicana. 

En esta ocasión, tres nuevos nombres se han añadido a la lista de posibles fichajes para la secuela: Manuel González, Gonzalo Montoya y Stefany Martínez. Al igual que sus compañeros, los tres han sido pillados 'in fraganti' en pleno aeropuerto, un hecho que ha desatado todos los rumores.

Con toda probabilidad, la expareja de Lucía, el exnovio de Susana y la extentadora de Jesús volverán al programa como nuevos solteros para dinamitar las relaciones ya existentes.

De hecho, la joven podría reencontrarse nuevamente con Jesús, que podría volver al concurso tras haberse reconciliado con su chica, Marina. Aunque esta última tampoco lo tendrá nada fácil, ya que se ha especulado con la posible participación del hombre que la conquistó en la isla: Isaac Torres.

En este caso, 'El Lobo' volvería a República Dominicana de la mano de su chica, Lucía, con quien inició una relación tras volver a España.

Las grabaciones de la secuela de La isla de las tentaciones durarán todo el verano

No cabe duda de que esta secuela traerá muchas novedades, pero también rivalidades nunca vistas e infidelidades imperdonables.

Tras convertirse en personajes públicos por su paso por el concurso, la mayoría de los participantes se conocen muy bien entre ellos. No tendrán que romper el hielo ni pasar por esa fase inicial de convivencia donde se conocen los unos a los otros.

No obstante, aún tendremos que esperar para poder ver el resultado final de las grabaciones. El rodaje se prolongará a lo largo de todo el verano y la cadena aún no ha anunciado fecha de estreno, aunque el inicio del otoño parece ser la fecha indicada.