Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

Los planes que Kiko Matamoros tiene para su nieto Matías antes de morir

El colaborador le ha transmitido este último deseo a su hija Laura

Kiko Matamoros  atraviesa un gran momento personal, y buena prueba de ello es la magnífica relación que mantiene con casi todos sus hijos. Ya sabemos que con Anita, fruto de su relación con Makoke, todavía tiene muchos asuntos que resolver.

Y mientras el colaborador se recupera de su última intervención estética, parece que aprovecha el tiempo para organizar el futuro de su familia.

De hecho, tiene muy clara la profesión a la que se va a dedicar su nieto Matías, hijo de Laura Matamoros. Así lo ha compartido ella misma en redes sociales, donde ha mostrado la divertida conversación que ha mantenido con su padre. 

Por lo visto, Kiko está muy emocionado con el gran progreso que ha hecho su nieto con el balón de fútbol. "El tío le va a pegar bien, que le dé con las dos piernas y le pegue de una vez con cada una", le comenta a su hija.

Además, parece que tiene muy claro el camino para convertirlo en un jugador de primer nivel. "En Pozuelo hay una buena escuela de fútbol, qué aprenda técnica, y luego al Majadahonda y de ahí al Atleti".

"Ya lo meteremos en juveniles en el Madrid, cuanto antes empiece a aprender técnica mejor… Si le gusta y le pone pasión te digo que se va a salir", le narra emocionado. 

El colaborador tiene un único deseo: "Tengo que verle jugar en primera antes de morirme y me pueden quedar 16 años". 

Queda patente el gran cariño que siente por el pequeño, quien está convencido de que cuando crezca puede llegar a ser "un central de época o un delantero centro cojonudo".

Kiko Matamoros sigue recuperándose de sus últimos retoques estéticos

Era el pasado viernes cuando Matamoros visitaba una clínica estética para hacerse un nuevo retoque, el tercero en menos de 10 días. El tertuliano se sometía a una marcación abdominal y un retoque en sus ojos que podría tratarse de una blefaroplastia.

A pesar de que se ha mostrado algo dolorido, a su lado ha permanecido en todo momento su novia, Marta López Álamo. "Todo bien, amigos. Mi recuperación está en las mejores manos", aseguraba en redes sociales. 

Y, parece que poco a poco ya va retomando sus deberes del día a día. De hecho, hace nada salía a hacer unas compras acompañado de su chica. 

Sin embargo, para ver el resultado final habrá que esperar al lunes, cuando volverá a ocupar su puesto como colaborador en Sálvame. Será entonces cuando presumirá de su nueva cara y su nuevo cuerpo.

Por su parte, su hija Laura parece estar llevando su segundo embarazo estupendamente y disfruta de la tierna espera al lado de Benji Aparicio

Aunque hace apenas unos meses anunciaban su ruptura definitiva, la noticia de que un nuevo bebé está en camino lo ha cambiado todo.  

"Me vuelvo loca con esta cosita de aquí", anunciaba emocionada en sus redes sociales. "He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este mes. Han pasado muchas cosas".

"Yo hace tres semanas pensaba que iba a empezar de cero mi vida sin Benji. Tenemos que aprovechar esta situación para luchar y estar, y crear esa familia que queremos, esta familia imperfecta", explicaba a sus seguidores.  

"Lo más importante en la vida es que mi hijo va a tener un hermanito o hermanita,  y Benji va a ser papá de nuevo. Mi familia está increíblemente feliz y me emociono porque es algo que quería desde hace mucho tiempo".

Aunque, esa no es la única novedad en la familia, ya que también han añadido a una tierna mascota que tiene a todos enamorados. 

Una perrita de la raza Chow Chow en la que la influencer no habría escatimado en gastos. De hecho, Laura desembolsaba entre 2.000 y 2.500 euros por ella.