Pilar Rubio i Sergio Ramos es casen el pròxim 15 de juny a la Catedral de Sevilla

Pilar Rubio y Sergio Ramos regalarán una botella del «mejor vino del mundo» en su boda

La pareja se casará mañana en Sevilla después de siete años juntos y tres hijos en común

A un día de la boda, prácticamente ya se conocen  todos los detalles que marcarán la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sus excentricidades han provocado que la ceremonia se convierta en uno de los acontecimientos más esperados del año donde los 500 afortunados que han sido invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de  una noche de música y de lujo.

Un regalo especial para sus invitados

Originales hasta límites insospechados, la pareja ha decidido que obsequiará a todos los allí presentes con  un regalo 'made in Spain': una pequeña botella del 'mejor aceite del mundo'. Con esto, los novios pretenden rendir su peculiar homenaje a Andalucía. En las botellas, aparecerá inscrito el famoso unicornio rojo, que tendrán que llevar todos los invitados, y tres estrellas que, en teoría, representan a los tres hijos de la pareja: Sergio Jr., Marco y Alejandro.

El regalo no se entregará hasta después del banquete, tal y como es habitual en este tipo de ceremonias. Algunos de los invitados que obtendrán este obsequio serán David y Victoria Beckham, Gerard Piqué y Shakira o Niña Pastori, entre otros.

Una boda solidaria

Tras darse el 'sí quiero', la pareja y el resto de invitados se desplazará a la finca en autobús para poder disfrutar de una velada nocturna sin niños. Pese a la espectacularidad de la boda, la colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista han declinado aceptar regalos de sus invitados.

En su lugar,  han propuesto a todos los asistentes que hagan donaciones a UNICEF y Piel de Mariposa, dos organizaciones solidarias con las que colaboran desde hace varios años.