Pilar Rubio y Sergio Ramos están en Costa Rica

Pilar Rubio y Sergio Ramos sufren las consecuencias de un terremoto en plena luna de miel

El recién estrenado matrimonio se encuentra en Costa Rica disfrutando de su luna de miel cuando ha tenido lugar un terremoto de magnitud 6,7 en la escala Ritcher

Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando de su luna de miel en Costa Rica donde han podido contar con Keylor Navas —compañero de Sergio Ramos— como guía turístico. Sin embargo lo que parecía ser unas idílicas vacaciones alejados del ajetreo diario en un lugar paradisíaco se ha convertido en una pequeña pesadilla que ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles 26 de junio.

El país donde se encuentra el recién estrenado matrimonio ha sufrido un terremoto de magnitud 6,7 en la escala Ritcher. La Red Sismológica Nacional de Costa Rica indicó que el terremoto se produjo a las 23:23 hora local con epicentro al sur de Puerto Armuelles, en la frontera con Panamá. Los habitantes destacaron una intensidad entre un 7 (excesivamente fuerte) y 6 (muy fuerte) en la Escala de Mercalli, lo que provocó la caída de objetos y cortes en la electricidad durante el temblor.

Por el momento ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos han comentado nada de lo ocurrido en sus respectivas redes sociales donde sus últimas publicaciones son de hace un día en las que podemos ver cómo la presentadora posa en bañador en la playa o como Sergio Ramos intenta surfear.

El que sí que se ha pronunciado al respecto ha sido el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, que mediante la cuenta oficial de Facebook ha mandado un mensaje tranquilizador: «Estamos en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias para determinar daños en el país ante el fuerte sismo sentido. Recordamos a la población seguir los canales de información oficial ante emergencias nacionales».