Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su primer hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos derrochan romanticismo en su 8º aniversario

Lo han demostrado en redes sociales

Sin lugar a dudas, Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más sólidas del panorama social de nuestro país. Y buena muestra de eso es que ahora, que han celebrado su octavo aniversario juntos, han dejado claro que están más enamorados que incluso el primer día.

La manera en la que lo han dejado patente ha sido a través de las publicaciones que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales. Unas publicaciones que destilan romanticismo.

Celebrando su aniversario

Hace algo menos de un mes Pilar y Sergio celebraron el nacimiento de su cuarto hijo (Máximo Adriano). Este es fruto de una relación que ha dado como frutos a otros tres vástagos más (Sergio, Alejandro y Marco) y que ahora celebra sus ocho años. Ocho años juntos, inluido uno de casados, que han festejado con una velada romántica.

En redes sociales es donde la pareja ha compartido con sus seguidores una imagen del inicio de esa noche tan especial. En esa aparecen sonrientes tomando algo en la barra de un bar y sin niños.

Pilar Rubio la ha subido a su cuenta en Instagram y la ha acompañado de un romántico mensaje para su chico: «Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor».

Ante esa declaración, Sergio Ramos no ha querido quedarse callado. Por eso, ha compartido esa misma foto en su perfil de Instagram y la ha acompañado de otras románticas palabras dedicadas a su mujer: «8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida».

Está claro, a tenor de estos mensajes, que la pareja está feliz, muy enamorada y dispuesta a celebrar muchos aniversarios más. ¡Enhorabuena!