Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

Sergio Ramos y Pilar Rubio adquieren la casa de sus sueños a un precio muy bajo gracias a un embargo

El futbolista pujó por la vivienda a través de su sociedad, Sermos 32 SL, consiguiendo el chalet por el módico precio de 1.502.906,40 euros

Después de realizar una boda por todo lo alto, con luna de miel en Costa Rica y Egipto incluida, Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido hacerse un autoregalo para volver más fuertes que nunca a la rutina diaria.

Mientras Pilar aún disfruta de las vacaciones con sus tres hijos, el jugador del Real Madrid ha viajado hasta Canadá para realizar la pretemporada.

Sin embargo, la vuelta a as vacaciones no será un regreso normal como cualquier otra familia, y es que la pareja se ha comprado una nueva casa a la que se mudarán en breves.

Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenan casa

La pareja ha adquirido un chalet unifamiliar de 2.800 metros cuadrados de parcela situado en la zona este de La Moraleja. Según fuentes cercanas a la pareja, estos pretenden mudarse antes de finalizar el año, ya que se estima que estará en obras hasta esas fechas.

La compra se ha realizado hace dos años, en julio de 2017, cuando Ramos aprovechó una ganga procedente de un embargo. El futbolista pujó por la vivienda a través de su sociedad, Sermos 32 SL, consiguiendo el chalet por el módico precio de 1.502.906,40 euros. Una cantidad muy alta, pero muy inferior al valor real de la casa, que alcanzaba los 3 millones de euros en el mercado.

Fachada del chalet de Pilar Rubio Sergio Ramos
Fachada del chalet de Pilar Rubio Sergio Ramos | Vanitatis

 

Actualmente, la propiedad, que cuenta con una superficie de dos mil ochocientos setenta y un metros cuadrados, está en obras. En su totalidad, en chalet cuenta con una planta de sótano de 176 metros cuadrados,  que incluye un garaje, cuarto de aseo, cuarto de calderas y bodega, tal y como se puede ver en la revista 'Vanitatis'.

La planta baja, tiene 184 metros cuadrados y consta de un hall de entrada, un cuarto de baño, cocina, office, comedor auxiliar, comedor principal, salón, sala de estar y una habitación con baño.  La primera planta, tiene 143 metros cuadrados entre los cuales se encuentra un hall y cuatro dormitorios con baño en cada uno de ellos. Finalmente, el chalet se completa con una planta baja cubierta, que ocupa un total de 73 metros cuadrados. 

Como no podía ser de otra manera, el chalet cuenta, además, con una piscina de 12 metros de largo por 6 de ancho.

El artífice de la compra ha sido Julio Senn, abogado del futbolista, junto con su socio, Javier Ferrero, quienes aparecen como apoderados en 'Sermos 32 SL', la empresa a través de la cual Ramos gestionó la compra de la casa.