Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

Pilar Rubio enseña su último tatuaje en honor a su hijo Alejandro

En su nuevo tatuaje combina el amor a su pequeño y su gusto por la música hard rock

Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores al publicar una nueva fotografía con un tatuaje dedicado a su hijo menor, Alejandro. Además, la colaboradora de ‘El hormiguero’ lleva en su muñeca derecha tatuadas las iniciales 'S' y 'M' de sus dos hijos mayores separadas por el rayo del logo de su grupo de rock favorito, AC/DC.

El nuevo tatuaje de Rubio reproduce el logo de otro de los grupos favoritos de la colaboradora, Aerosmith, pero en vez del nombre de los integrantes del grupo aparece el nombre de su hijo pequeño, Alejandro. «Éste es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo.  En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de Aerosmith»,  confiesa Pilar en Instagram. 

La pareja de Sergio Ramos se encuentra en Madrid pasando las vacaciones con sus tres hijos, mientras el jugador del Real Madrid está de gira en EE UU donde su club realiza la pretemporada. Este verano de 2019 ha sido muy intenso para la pareja.

Tras su comentada boda en la catedral de Sevilla y la excelente fiesta en la finca La Alegría, propiedad del futbolista, la pareja se marchó de luna de miel a Costa Rica y después de viaje con la familia en Egipto. Ya al volver a España, Ramos ha vuelto a los entrenamientos con su equipo y Pilar disfruta de sus pequeños en la piscina de su casa.