Pilar Rubio no esconde sus deseos de mantener su cuerpo perfecto y, a través de sus redes sociales, no ha dudado en compartir sus entrenamientos y los hábitos más saludables que pone en práctica a diario. La presentadora, que es una mujer todoterreno, se ha marcado el objetivo de conseguir una figura más musculada y tonificada.
Su peso actual
Tras sus tres embarazos, la mujer de Sergio Ramos ha notado que su físico ha cambiado y quiere poner remedio. Para ello, la presentadora ha confesado a sus seguidores de Instagram cuál es su estado actual antes de dar el pistoletazo de salida, mientras finalizaba su sesión de entrenamiento de kick-boxing. «Toca pesarse.... 61,7 kg y 1,72m de estatura... no voy mal. Ahora hay que convertirlo en músculo», ha confesado Rubio.
Un nuevo reto
Después de un verano imparable Pilar Rubio se ha puesto en manos de Noe Todea, una entrenadora personal, y ha revelado que suele «entrenar unos 4 días a la semana». «Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia», ha añadido en sus redes sociales.
Además, la televisiva ha reconocido que el ejercicio es también muy importante para su estado psíquico. Por su parte, Noe Todea ha manifestado que está orgullosa del trabajo que realiza Pilar: «Por verse bien, se lo trabaja todo el año, y si puede entrar cinco días en vez de cuatro lo hace».
Pilar nos da las claves
La presentadora ya está empezando a notar los resultados y como sabíamos, desde hace años atrás, el deporte siempre ha sido muy importante para ella. A través de su libro ‘Embarazada, ¿y ahora qué?’, Pilar Rubio aconseja y avisa que no hay secretos para lucir un cuerpo perfecto. Las claves son el ejercicio, la dieta y la constancia.
Ahora, la modelo ha decidido recuperar sus hábitos saludables y afrontar su nuevo reto que seguiremos viendo a través de sus redes sociales.