No hay duda de que Pilar Rubio es una mamá todoterreno. A punto de recibir a su cuarto hijo, la pareja de Sergio Ramos sigue aprovechando cada minuto de su tiempo libre para asistir a clases online de inglés desde su casa.
La colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido presumir de su afición por los idiomas con este 'selfie' en plena clase junto a sus apuntes para no perderse nada. Esto es una muestra de que Rubio no se conforma y siempre quiere aprender más y más, una clase que ha dado después de disfrutar de un fin de semana especial.
Pilar Rubio disfrutó de la compañía de sus hijos y sus perros en una estampa entrañable en la piscina de su espectacular casa.
La de Torrejón de Ardoz considera que el inglés es algo fundamental, una rutina que comparte con su marido. «Sergio y yo damos las clases de inglés juntos. En casa, además, intentamos poner las películas en inglés y también las infantiles para el niño. Es bueno que vaya desarrollando el oído», explicó en una entrevista.
Pilar Rubio cree que tiene un nivel de inglés. En más de una ocasión ha confesado que cuando cumplió la mayoría de edad -dieciocho años- se fue un verano a Irlanda para perfeccionar su inglés. Allí vivió una de las mejores experiencias de su vida y demostró que los idiomas son lo suyo adquiriendo un buen nivel de inglés.
Sin embargo, no se puede decir que su pareja, el capitán del Real Madrid sea un hacha hablando inglés. Desde luego, a Sergio Ramos los idiomas no se le dan tan bien como el fútbol. Y es que alguna vez hemos podido ver al sevillano atreviéndose a hablar públicamente con la lengua británica.
Los aficionados del club blanco nunca olvidarán cuando el marido de Pilar Rubio felicitó las Navidades a sus seguidores.
Por ello, no cabe decir que el inglés de Ramos no se parece en nada al de la presentadora. El rostro de Antena 3 tiene mayor talento que su pareja en esta materia. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde entrevistó al diseñador de moda Philipp Plein.
Este modista alemán acudió a Madrid para inaugurar una tienda, y Pilar, que es una verdadera apasionada de la moda, intercambió unas palabras con Plein para su blog.