Jorge Javier Vázquez, a la final de 'Supervivientes 2019'

La adicción de Jorge Javier que comparten muchos en 'Sálvame'

El presentador de Telecinco acumula en su cuerpo unos cuantos retoques estéticos

Jorge Javier Vázquez, a la final de 'Supervivientes 2019'
El presentador de 'Sálvame' comparte en sus redes sociales todos los tratamientos estéticos que se hace | LND

A punto de cumplir 50 años, Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista en la revista 'Lecturas' para hacer balance de su medio siglo de vida. El presentador se encuentra en el mejor momento de su vida con su situación personal y profesional.

Gracias a su trabajo en 'Sálvame', el presentador catalán se ha convertido en una de las figuras más influyentes de Mediaset, y su popularidad ha crecido a niveles insospechados desde que debutase en la cadena de Paolo Vasile con el programa 'Aquí hay tomate'.

A sus 50 años, sigue muy entusiasmado por todo el trabajo que tiene por delante. Por ello, se preocupa por mejorar su aspecto al máximo. Jorge Javier nunca ha escondido su tendencia a acudir a clínicas estéticas para realizarse algún que otro tratamiento.

El próximo 29 de julio alcanza los 50 años, por esta razón el rostro de Telecinco visitó este martes uno de sus centros de estética preferidos para lucir una esbelta figura. Vázquez lleva más de una década peleando contra los signos de envejecimiento de la piel y en más de una ocasión ha reconocido su afición por la cirugía estética.

Jorge Javier luce una espectacular figura en el plató de Sálvame
Jorge Javier Vázquez cumplirá 50 años siendo uno de los rostros más conocidos de Telecinco | Telecinco

Jorge Javier Vázquez es uno de los famosos televisivos españoles que más veces se ha dejado caer por clínicas como la del prestigioso médico Juan Sopena, más conocido como el cirujano de los famosos. En este centro suelen acudir algunas estrellas muy prestigiosas, como la reina Letizia, Cristiano Ronaldo o Isabel Preysler.

Allí, el conductor estrella de Mediaset, habría acudido para limar alguna de las partes físicas que menos le gusta de su cuerpo, eso sí, sin perder nunca la expresión de su cara. En total, que se sepa, acumula un retoque de cuello, se ha estirado la piel, los ojos y el tronco y varias inyecciones de bótox en la cara.

Además, una de las grandes obsesiones de Jorge Javier ha sido quitarse de encima esos kilos de más que le han ido acompañando a lo largo de su vida. Por eso no tuvo problemas en someterse el pasado año a una liposucción, es decir, una extracción de grasa acumulada en la zona del abdomen para moldear su figura.

Sea como fuerte, lo cierto es que la radical transformación física de Jorge Javier Vázquez es un hecho. Lo curioso es que se haya escrito tan poco en los medios sobre tanto retoque estético.