José Molinero manda un mensaje a la prensa rosa

El exnovio de Pilar Rubio, 'Molly', «manda a la mierda» a la prensa rosa

José Molinero fue novio de Pilar durante casi una década y en teoria guardan buena relación

La que por ahora puede ser  la boda del año sigue dando que hablar y provocando reacciones colaterales. El enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos fue una fiesta por todo lo alto y muy original según han compartido los mismos asistentes. Muy comentado fue el detalle del ramo negro de la novia que según sus palabras, era un guiño a su pasado rockero. 

Una época donde tuvo una relación con el líder del grupo 'Hamlet', José Molinero, alias 'Molly'.  José fue pareja de Pilar rubio durante casi 10 años, vivieron juntos cuatro y su ruptura se produjo en términos amistosos. 'Hamlet', el grupo en el que milita, ha seguido con su actividad habitual y con muchísimo trabajo.

Pilar Rubio no le ha invitado a su boda a pesar de llevarse bien

Pese a su supuesta buena relación, según el círculo de Pilar, el artista no estuvo invitado en la boda. Desconocemos la razón pero el cantante ha cargado contra los medios de comunicación que recordaron la relación que ambos mantuvieron en el pasado. Al cantante no le habrían gustado las informaciones sobre su antigua relación que se han publicado y a través de las redes sociales del grupo ha enviado un mensaje contundente y subido de tono a la prensa rosa.

El grupo 'Hamlet' actuó este fin de semana en el Festival de rock en Zamora y en el Astudillo Punk Rock, tal como han explicado en el mismo mensaje con coletilla final. «Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado en el @zliveoficial y @astudillorock para mandar a la mierda a los "prensa-rosistas". No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros», ha declarado el grupo en su perfil oficial de Instagram.

Muy diferente a como la vemos en la actualidad, hace años la presentadora compartía con Molinero el look rockero y el amor por este tipo de música. Aunque parezca mentira, nunca se ha acabado de desvincular de ella y ha querido mantener su espíritu rockero en sus estilismos y continuando asistiendo a conciertos de esta temática. 

La boda de Pilar y Sergio también tuvo su punto rockero ya que, aunque al final no actuó la banda de heavy metal ACDC, como se especulaba, fue el mítico grupo  Europe quien puso el broche de oro a la velada al interpretar con su exitoso single 'The Final Countdown', entre otros.