Pilar Rubio en una intervención en el programa El Hormiguero

Pilar Rubio y sus 4 hijos: 'A veces me supera un poquito'

La presentadora ha revelado que no quiere más hijos.

Pilar Rubio se ha sincerado en la revista '¡Hola!'. Está encantada de ser madre de cuatro hijos maravillosos, pero en ocasiones también se ve saturada ante la difícil misión de criar a cuatro niños tan pequeños.

«A veces me supera un poquito, lo que peor llevo son las horas de sueño» ha confesado la colaboradora de 'El Hormiguero' en la entrevista.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido padres de cuatro niños en seis años

Sergio Jr (seis años), Marco (cinco años), Alejandro (dos años) y Máximo Adriano (dos meses) son su mayor prioridad en estos momentos y la colaboradora lo deja claro cada día en su cuenta de Instagram.

«Mamá, Comunicadora, cada semana un nuevo reto en @elhormiguero» son las palabras que escoge Pilar Rubio para definirse en su perfil.

Además, la mujer de Sergio Ramos nos muestra a través de numerosas publicaciones cómo es la rutina en su casa y cómo lleva lo de ser familia numerosa. Así, la hemos visto ejercer de madraza en la piscina y entrenando en compañía de sus pequeños.

Pilar Rubio descarta rotundamente tener más hijos

La colaboradora y el futbolista han sido padres de cuatro hijos en tan solo seis años, por lo que no es de extrañar que hayan decidido no tener más hijos.

«¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad» aseguró Pilar Rubio entre risas pero con rotundidad a la revista '¡Hola!'.

Ni siquiera la posibilidad de tener a una niña entre cuatro varones abre la puerta nuevamente a la maternidad, puesto que la colaboradora ha confesado que no echa de menos tener una hija.

«Son muy diferentes. No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos» ha dicho refiriéndose a sus cuatro pequeños.