Ana Rosa Quintana presentado su programa en Telecinco

La inesperada reacción de Ana Rosa tras descubrir lo que ocurre en la casa de Mainat

La presentadora ha reaccionado sin ocultar lo que piensa

Ana Rosa Quintana presentado su programa en Telecinco
Ana Rosa Quintana se ha sorprendido mucho tras saber lo que ocurre en casa de Mainat | TELECINCO

El caso Mainat está siendo el tema más hablado del momento. Prácticamente todos los programas están haciendo un especial seguimiento a este suceso que cada día genera nuevas tramas sorprendentes.

'El programa de Ana Rosa' es uno de los programas que más seguimiento está haciendo sobre a este supuesto intento de homicidio a Josep Maria Mainat. La mujer del productor está en el punto de mira por presuntamente intentar matar a su marido.

Son muchas las versiones que circulan y cada vez son más las personas que aparecen en este caso. Por la mañana Ana Rosa Quintana es la encargada de analizar al detalle todas las novedades sobre el caso, mientras que por la tarde es el equipo de 'Sálvame' el que trata de descifrar más cosas sobre este suceso tan caótico y tan impresionante.

Esta mañana 'El programa de Ana Rosa' ha descubierto varios anuncios en los que se oferta la casa de Josep María Mainat para encuentros sexuales. Esta información ha dejado atónitos a todos los colaboradores del programa. La presentadora ha sido la primera estupefacta tras ver como se asegura que la vivienda del productor estaba siendo utilizada con fines sexuales.

«Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina. Además, se promete discreción, privacidad y un ambiente familiar», se explica en el anuncio donde aparece la casa de Mainat.

Ana Rosa suelta en directo todo lo que piensa

Esto da un nuevo giro a los acontecimientos. «Claro, ahora se explica que haya tanta gente ahí. Es el hotel del amor», ha dicho Ana Rosa de manera suave antes de flipar por completo. Un reportero del programa ha informado que el lugar sigue publicitado y que ha recibido el interés de varias personas. «Los anuncios aparece con un contacto, un número de teléfono que corresponde con una de las seis tarjetas de móvil que tiene Ángela», han informado desde 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa no ha podido aguantar más y ha explotado en pleno directo. «¡Entonces esto es un puticlub!», ha exclamado la presentadora ante la incredulidad de sus colaboradores. La periodista ha sido bastante clara y ha dicho lo que todos pensaban en ese mismo instante.

«Alquilas las habitaciones, pones una web cam, van trabajadores sexuales y supongo que ella se llevará una comisión», concluyó Ana Rosa explicando todo lo surrealista que está siendo esta historia.