Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés

Anita Matamoros, otra vez a urgencias por su problema de salud

La hija de Kiko y Makoke arrastra unas dolencias musculares desde hace un tiempo.

Anita Matamoros ha tenido que acudir al hospital de urgencia por un problema de salud que arrastra desde hace una semana. Ni la fama ni la juventud han impedido que la 'influencer' tenga unos dolores musculares en el cuello que le han impedido moverse de cama.

El pasado 1 de octubre, la hija de Kiko Matamoros y Makoke compartía unos 'Stories' en Instagram el que mostraba su pena y dolor por unos problemillas de salud que estaba atravesado.

El problema de salud que arrastra Anita Matamoros desde hace una semana

Al parecer, de la noche a la mañana, la joven se despertó con un fuerte dolor muscular en el cuello que le impidió hacer vida normal.

«Como os lo cuento todo, estoy también os lo voy a contar. Ahora estoy bien, pero hace una hora estaba llorando. Ayer me fui a dormir, y hoy estoy en la cama sin poder mover el cuello. Ni me puedo incorporar. Luego vendrá un fisio. Me he tomado un ibuprofeno y un relajante muscular y así estoy, que no me puedo mover…» contó la joven.

Cuatro días después, es decir ayer,  la influencer volvió a compartir con sus seguidores la última hora sobre su estado de salud. Sin embargo, Anita Matamoros no tenía buenas noticias.

Anita Matamoros, de reposo tras acudir a Urgencias por su dolor muscular

Tras haber pasado un fin de semana tranquilo, la joven se volvió a despertar con un fuerte dolor en el cuello. «Espero que vuestro lunes está siendo más productivo que el mío. Ayer estaba muchísimo mejor, me fui a comer a un sitio y todo pero hoy me he levantado fatal, peor que cualquier otro día» explicó la hija de Kiko. 

No obstante, en esta ocasión el dolor era tan intenso que decidió acudir a Urgencias para que le hicieran una revisión por si no era algo del músculo. Tras hacerle una radiografía, la joven ha confirmado que se trata de un dolor muscular y ya se encuentra de reposo en casa.

«Es del músculo y me han dicho que siga así, reposando, manta eléctrica, calor y cero esfuerzos. Así que aquí estoy sin poder moverme y esto me mata porque los que me conocen saben que soy un culo inquieto y saben que aunque sea para una tontería me gusta moverme y salir a la calle» ha contado la influencer a sus seguidores.

Ahora la hija de Makoke tendrá que guardar reposo, aunque ya es algo que está acostumbrada a hacer. No es la primera vez que Anita sufre una tortícolis repentina nada más despertarse, por lo que sabe muy bien que debe hacer para curarla.