Miguel Bosé en la calle

La relación que marcó a Miguel Bosé con las 'bestias de sus hermanas'

Una famosa periodista ha desvelado datos desconocidos del cantante

Miguel Bosé es uno de los personajes que está de máxima actualidad en nuestro país. Y no precisamente por su faceta como cantante. Es protagonista porque ha concedido una entrevista al programa 'Lo de Évole' en el que ha dejado patente su postura negacionista sobre el coronavirus.

Sus declaraciones han causado un gran rechazo a los espectadores, a tenor de lo visto en las redes sociales. Y no solo eso. También ha traído consigo que surjan informaciones de él acerca de su vida pasada. Eso se debe a que hizo algunas confesiones como que había consumido drogas o que había tenido conflictos familiares.

Precisamente por todo lo expuesto, ahora la periodista Pilar Eyre ha dado datos desconocidos de la vida del artista.

Eyre desvela la relación de Miguel Bosé con sus hermanas

A través de su blog en la revista 'Lecturas', la mencionada periodista ha querido contar experiencias y confesiones que le hizo Miguel en el pasado. Así, por ejemplo, no ha dudado en exponer la estrecha relación que existía entre él y sus hermanas, Paola y Lucía.

Es más, ha llegado a confesar que el cantante sentía verdadera adoración por ellas: «Mis hermanas son dos pedazos de bestias, son de una pureza y una honestidad brutales...Soy el más enano de la familia y el peor».

De la misma manera, Pilar Eyre ha contado que, hasta tal punto llegaba esa pasión, que él le relató algo que hizo: «Tenía una novia muy famosa que se enfadó mucho porque la dejé una noche en el hotel para salir con mis hermanas ¡Y después me fui a dormir con ellas!».

Cansado del éxito

En ese recorrido por algunos de los momentos puntuales que la periodista vivió con el cantante, ha hablado del éxito. En concreto, de que hace ya tiempo le expuso que estaba cansado de la fama y de todo lo que ello conllevaba.

Tanto es así que le llegó a decir: «¿Sabes qué me pasa, Pilar? Estoy harto de ser Miguel Bosé». Y a eso ella ha añadido: «¡Lo decía hace 38 años!».

El divorcio de los padres de Miguel Bosé

Pilar Eyre también ha aprovechado su post para hacer referencia a la relación de Miguel Bosé con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín. Una relación que estuvo marcada por un notable distanciamiento en la década de los años 80.

Así, ha relatado que la separación del diestro y de la madre del cantante, Lucía Bosé, fue bastante complicada. Y es que «él la había abandonado por su sobrina Mariví».

En concreto, la periodista ha indicado que se estableció una verdadera 'guerra'. Eso sí, las posturas públicas de ambos fueron distintas. Así, ella hablaba del padre de sus hijos en términos nada amigables: «Es un machista, un mal padre y un mal marido. Me ha puesto los cuernos, no soporto su forma de vida».

El torero, por su parte, optó por no pronunciar palabras negativas de su exmujer. Tanto es así que explicaba: «Lucía es una mujer excepcional» Es más, varios años más tarde de la ruptura llegó a manifestar: «Después de unos años de conflictos, la invité a cenar y, a partir de ahí, nos convertimos en casi amigos. Cada día me llama por teléfono y me cuenta sus planes porque es muy inquieta...Si me necesitara lo daría todo».

Eso sí, también ha revelado que cuando Luis Miguel le dijo esas palabras estaba delante su hermana (Carmen). Una mujer que se mostraba bastante ofendida por la situación en la que había quedado aquel tras la separación. Y es que expuso: «Ya se lo ha dado todo. Mi hermano no tiene un duro y Lucía se ha quedado con la casa y los diez Picassos».