Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Concentración delante de Telecinco para la entrevista de Rocío Carrasco

La famosa tendrá un recibimiento inesperado a las puertas de los estudios de la cadena

Esta noche se va a vivir uno de los momentos televisivos más esperados de las últimas dos décadas. Sí, porque, por fin, Rocío Carrasco va a hablar. Es cierto que en las últimas semanas lo ha estado haciendo a través de su serie documental. No obstante, no es menos cierto que había ganas de escucharla en directo.

Eso va a suceder esta velada pues va a conceder la ansiada entrevista a Telecinco.

Existe una gran expectación en torno a las palabras que ella diga. Especialmente la tienen sus seguidores y las personas que la han creído desde el primer momento. Y muchos de ellos tienen intención de recibirla en la citada cadena.

Concentración en Telecinco

Los incondicionales de Rocío Carrasco y los que la respaldan en la acusación de maltrato a su ex, Antonio David, quieren que note su cariño. Por eso, están usando las redes sociales para convocar una concentración a las puertas de Telecinco.

De esta manera desean recibirla como se merece cuando llegue a los estudios de la cadena.

Esa convocatoria está circulando en Twitter, fundamentalmente, con un mensaje que dice así: «Quedada el miércoles 21 en las instalaciones de Mediaset para recibir con aplausos a Rocío Carrasco. A las 17:15 horas». Eso sin pasar por alto que quieren respetan las medidas impuestas por la pandemia. Por ello, se solicita a los asistentes que mantengan la distancia de seguridad en todo momento.

De la misma manera, se ha colgado un segundo mensaje que dice así: «Rocío Carrasco llegará a Mediaset antes de las 20 horas (dicho por Paz) junto a Fidel. Se rumorea que entren por la puerta del estudio 6 ('GH', 'SV'). Estad atentos a cualquier coche sospechoso o puede que vayan con el suyo propio. Gracias a todos los que vayan, disfrutad del día y apoyarla mucho».

Rocío Carrasco se ha dado a conocer que está muy tranquila porque va a contar su historia. No obstante, seguro que recibir los aplausos y el cariño directo de la gente le da fuerza de cara a la entrevista.

Numerosos apoyos en redes sociales

De la misma manera, en Twitter, bajo el hashtag «RocioYoSiTeCreo», son también muchos los internautas que han mostrado y están mostrando en estos momentos su apoyo a la famosa.

En concreto, lo han hecho a través de mensajes como estos:

  • «Mientras Rocío Flores, con un teatrillo bastante dudoso, ha dejado por mentirosa a su madre delante de toda España, su padre escondido mueve a sus marionetas desde el sofá. Rocío Carrasco, hoy tus palabras son más certeras que nunca».
  • «Gracias, Rocío Carrasco, por darnos voz. No tengo palabras. Cada vez que te escucho revivo todo y no puedo parar de llorar. Eres muy fuerte y que nunca nadie te haga dudar de lo buena madre que eres».
  • «Ánimo Rocío. Estamos contigo».
  • «La verdad triunfa por sí misma. Has roto tu silencio para poder renacer. Con tu historia muchas mujeres se han sentido identificadas y han empezado a romper ese muro que crea el machismo y la violencia. Hoy va a ser tu gran día. Gracias por tu valentía».

Lo que se sabe de esta noche especial

Además de saber que Rocío Carrasco va a ser recibida por incondicionales a las puertas de Telecinco, hay más datos sobre esta velada especial. Así, se sabe que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera serán los que estarán al frente del programa.

De igual modo se ha expuesto que se contará con 28 colaboradores. Y también que la protagonista no ha vetado a ninguno. De ahí que vaya a tener cara a cara a algunos rostros de Telecinco que la han atacado contundentemente. Nos estamos refiriendo a Kiko Matamoros o María Patiño, entre otros.

La noche promete realmente. A nivel televisivo seguro que es histórica.