Concursantes de La Casa Fuerte

Muy fuerte: Piden la expulsión inmediata de un concursante de 'La casa fuerte'

Uno de los concursantes del 'reality' ha protagonizado una escena que ha indignado a las redes

Los telespectadores están pidiendo la expulsión de Jaime Ferre de ‘La Casa Fuerte’. Y es que muchos de los fanáticos de ‘Supervivientes’ venían tiempo avisando de que el carácter real de Jaime Ferre no es el que se dejaba ver en la idílica isla hondureña. Algo que, para muchos, se ha demostrado en ‘La Casa Fuerte’.

El andaluz está participando en ese ‘reality’ junto con otros otros 13 concursantes donde, emparejados, tienen que convivir en una villa, y los problemas ya han empezado a surgir y, además, de la peor forma que podríamos haber imaginado.

Jaime Ferre ha dejado sacar su lado más agresivo, algo que no ha gustado a los espectadores de ‘La Casa Fuerte’. Todo surgió a raíz de una prueba por parejas. En ella, tenían que realizar la mejor paella y el tiramisú más sabroso. En medio del cocinado, Jaime Ferre y su pareja, Cristina, empezaron una discusión, y Maite Galdeano no dudó en intervenir ante los gritos de Ferre. 

«¡Cómo chilla, oye!» clamaba Maite, sin ni siquiera intuir la que se le venía encima. Y es que estas palabras han desatado la furia de Jaime Ferre, que no ha tenido ningún reparo en enfrentarse a Galdeano. 

«Mira Maite, no te metas en las conversaciones mías y de mi novia. ¡A mí no me calientes los huevos!» ha empezado amenazando el exconcursante de ‘Supershore’. Cristian Suescun no dudó en contestarle que se tranquilizara, pero eso no hizo más que avivar el fuego. «¡no te metas en las conversaciones! Ni tranquilo ni m*erdas!» continuaba gritando Ferre. 

‘La Casa Fuerte’ es un programa muy comentado en redes, y los seguidores no han dudado en pedir la expulsión de Jaime Ferre por su agresividad: «en Supervivientes me encantaba pero lo que acabo de ver me ha dado mucho asco», «ya era hora que Ferre sacara su verdadero yo, estamos hartos de su papelón», «es un agresivo y hasta da miedo, cómo se puede poner detrás de las cámaras si delante se ha puesto así. Sin palabras» son algunos de los muchos comentarios y críticas que ha recibido.