Ana Rosa Quintana y Máximo Huerta

La brutal sinceridad de Máximo Huerta sobre su relación con Ana Rosa Quintana

El presentador y escritor confiesa que aunque había 'mucha química' entre ellos no son 'íntimos'

Ana Rosa Quintana y Máximo Huerta
Máximo Huerta ha reconocido en una entrevista que Ana Rosa y él no son «íntimos»| Telecinco

Máximo Huerta ha realizado unas sorprendentes declaraciones hablando de la relación que mantiene con su ex compañera de programa, Ana Rosa Quintana. Ambos condujeron mano a mano el longevo espacio matinal durante muchos años hasta hace poco, que sus caminos se han separado. 

El periodista catalán, que se quedó sin su programa ‘A partir de hoy’ en TVE, está aprovechando los últimos días para promocionar su novela ‘Con el amor bastaba’, donde el escritor repasa su trayectoria en la televisión en varias entrevistas con diferentes medios de comunicación.  

«No somos íntimos, no me he ido a cenar con ella»

En una de sus últimas declaraciones concedida a la revista ‘Diez Minutos’, Máximo Huerta ha opinado sobre la que fuera su jefa, Ana Rosa Quintana. El que fuera durante un breve espacio de tiempo ex ministro de Cultura, ha afirmado que ambos comunicadores tenían una química especial en la pequeña pantalla, pero ha reconocido con sinceridad que nunca llegó a ser amigo personal de la veterana presentadora. 

«No, nunca he tenido buena relación, quiero decir, buena en la tele sí, pero no somos íntimos, no me he ido a cenar con ella», cuenta Máximo en la entrevista de ‘Diez Minutos’. «Había mucha química. Nos olíamos lo que iba a decir el otro y nos picábamos», asegura Huerta. 

«Sabe lo que quiere la gente y se adapta cada temporada»

«El programa era magnífico, de hecho la audiencia lo confirma porque es un magacín que puede aguantar cien años en emisión porque está muy bien hecho. Sabe lo que quiere la gente y se adapta cada temporada», confiesa el periodista alabando al programa que le dio a conocer al gran público. 

«Habría seguido allí haciendo lo mismo, habría continuado en Ana Rosa simplemente porque yo no era un ángel de Vasile, aunque él me cae muy bien», finaliza Máximo.