Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Urgente: La decisión de Telecinco sobre Belén Esteban tras el confinamiento

La colaboradora reaparece esta noche en 'Sábado Deluxe' tres meses después

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban vuelve al plató de 'Sábado Deluxe' tres meses después | Telecinco

La mediática Belén Esteban vuelve a 'Mediaset' tres meses después. Este 20 de junio en ‘Sábado Deluxe’ se espera la reaparición de la 'princesa del pueblo’ tras mucho tiempo sin pisar el plató de ‘Telecinco’. La cadena anunciaba la vuelta de Belén con varios cebos durante el transcurso de ‘La última cena’ de este viernes, que tuvo como ‘chefs’ especiales en esta ocasión a Anabel Pantoja y Alonso Caparrós.  

La 'princesa del pueblo' vuelve a 'Telecinco' tras varios meses confinada en casa

Tras la crisis sanitaria que hemos vivido en España por el Coronavirus, la colaboradora vuelve tras un largo periodo confinada en su casa de Paracuellos. La razón de su encierro prolongado no es otra que Belén es una persona de riesgo por la diabetes que sufre y podría afectarle gravemente el contagio del coronavirus. 

Durante este tiempo, Belén tan solo ha aparecido a través de videollamada en ‘Sálvame’ y ‘La última cena’. Su sección estrella de recetas de cocina ha dado mucho de que hablar en estos meses que ha durado su confinamiento particular. 

Belén Esteban mostró su deseo de volver a los platós en las últimas semanas

Hasta su marido, Miguel Marcos, tuvo que dejar el hogar donde vive con la colaboradora al trabajar en Sanidad y todo para evitar cualquier contagio por coronavirus. La pareja ha sido muy responsable con su forma de actuar en esta pandemia y han tomado todas las medidas de seguridad posibles para evitar males mayores. 

Hoy, Belén Esteban vuelve por fin a los platós tras mucho tiempo alejada de ellos. Estas últimas semanas la colaboradora de ‘Sálvame’ ya reconocía en sus intervenciones que deseaba con todas sus ganas volver a trabajar en las instalaciones de ‘Mediaset’. Esta noche a las 22 horas su sueño se hará realidad.