Imagen de archivo de Jordi Cruz

Piden echar a Jordi Cruz de 'MasterChef'' tras unas imágenes filtradas: 'Siempre él'

El catalán ha compartido en sus redes sociales un nuevo vídeo promocional sobre la próxima edición del concurso de cocina

Queda muy poco para que el programa de RTVE vuelva a la pantalla pequeña con la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', que contará con personajes muy diferentes como La Terremoto de Alcorcón, Ainhoa Arteta, Melani Olivares o Florentino Fernández.

La cadena ya ha sacado a relucir algunas publicidades de lo que nos espera en las cocinas durante la nueva entrega del programa y lo que más ha llamado la atención son las confrontaciones entre aspirantes y jueces. 

Jordi Cruz ha compartido en sus redes sociales un vídeo promocional sobre la próxima edición y en él se puede ver a los famosos un tanto desubicados en la cocina, aunque también sale a relucir que nos regalaran momentos muy divertidos. 

Sin embargo, si algo suele destacar en 'MasterChef', y especialmente en las ediciones con celebridades, es la tensión y los encontronazos con los jueces a la hora de presentar el resultado final de sus platos. Sin lugar a dudas, el más exigente de todos es el más joven, Jordi Cruz.

Y justo en las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram aparece el que probablemente será uno de los encuentros más duros de las cocinas que protagoniza el catalán junto con Jesús Castro.

«¿Qué estás buscando aquí, discutir conmigo?», le pregunta el chef al gaditano. Pero el actor lejos de intimidarse le responde de la misma manera: «¿Y tú conmigo?».

Una concursante muy polémica

En 'MasterChef 8' fue Jordi Cruz el que protagonizó la mayoría de enfrentamientos con la concursante más polémica: Saray, aunque ella terminó llevándose hasta al juez considerado más bueno, Pepe Rodríguez, al lado oscuro. 

El catalán incluso le dedicó unas de las palabras más duras que se han dicho en todas las ediciones. «No he acabado de hablar, ni se te ocurra abrir la boca porque no tienes nada que decirme porque nos hemos equivocado terriblemente contigo. Es la vez que este jurado más se ha equivocado al dejar entrar a alguien por esa puerta en 8 años».

Tamara Falcó, la última ganadora de las celebridades

El último 'MasterChef Celebrity' terminó con una final que combatieron entre el actor Félix Gómez y la diseñadora Tamara Falcó, quien finalmente se alzó con el título de ganadora, sorprendiendo incluso a su propia madre, Isabel Preysler, quien le había dicho que no duraría ni dos programas en el concurso.